De hecho, no suelo jugar ese tipo de juegos de matar. Simplemente me gusta criar mascotas, cultivar, etc. ¡Pero realmente me enamoré de este juego a primera vista! Al principio me regalaron tres lindas mascotas, una era gordita, otra peluda y la otra tenía grandes ojos parpadeantes. ¡Dios mío, mi corazón casi se derrite en ese momento! 😍
El mundo en el juego es realmente enorme, con bosques, cuevas, volcanes, lagos y mares... Al principio deambulaba por el bosque y luego me encontré con un elfo escondido detrás de un árbol. ¡Fue tan lindo cuando asomó la cabeza! Me agaché frente a la pantalla y la miré durante mucho tiempo antes de estar dispuesto a hacer clic en ella ~ Más tarde conocí muchas pequeñas mascotas lindas con diferentes atributos. Cada uno fue diseñado cuidadosamente, algunos eran como conejitos, otros como pequeños zorros y uno como un caramelo de goma. ¡Fue realmente curativo!
Como jugador loco por la carretera, en realidad estaba un poco preocupado por perderme, pero el mapa de la ciudad en el juego era muy claro. Había tiendas, grandes almacenes, pequeños pueblos e islas, ¡y cada lugar era tan hermoso, como sacado de un cuento de hadas! Realmente me gusta comprar baratijas para mi mascota en los grandes almacenes, ponerle un pequeño lazo y luego felizmente tomar capturas de pantalla ~ Jeje, ¡este es el despertar de mi alma disfrazada! 👗
La parte aventurera tampoco es difícil. Aunque tengo que competir con los maestros en el gimnasio, incluso un débil como yo puede superarlo lentamente. Lo principal es que mi pequeña y linda mascota siempre me acompañará y me mirará durante la batalla, como diciendo "No importa, trabajemos juntos", ¡realmente me derrite el corazón! A veces, si pierde accidentalmente, se frota la cabeza contra la pantalla, ¡guau, guau, esto es muy considerado! ❤️
Mi favorita es la sección "Camino a los campeones", no porque quiera ser el entrenador más fuerte, ¡sino porque el paisaje en el camino es muy hermoso! Mientras caminaba, observaba el mar de nubes y la puesta de sol, y escuchaba la música de fondo particularmente suave. Me sentí como si estuviera de excursión. Cuando la alianza derrotó a los cuatro reyes, en realidad no me sentí demasiado nervioso. En cambio, sentí que tenía una pequeña monada acompañándome en el camino. ¡Estaba tan feliz!
Ah, por cierto, parece que descargar el juego no cuesta dinero. No me han instado a recargar ni nada hasta ahora. Es muy amigable para jugadores ocasionales como nosotros. Además, la imagen tiene un estilo de dibujos animados muy refrescante, no grasoso y muy agradable a la vista. Cada vez que juego por un rato, mi estado de ánimo mejora y siento que los elfos han curado el estrés del día ~ 🌸
En resumen, si también te gustan las lindas mascotas, las aventuras relajadas y pasear por el mundo para ver el paisaje, ¡realmente puedes probar "Pocket Evolution"! He concertado una cita con mi cabecita de hongo y mi pequeña bola de masa rosada para ir a explorar el volcán este fin de semana. Escuché que hay elfos rojos ardientes allí. ¡Tengo muchas ganas de que llegue! 🔥
Con un pequeño y tierno a tu lado, serás feliz dondequiera que vayas ~ ¡Espero poder encontrarte en el juego también! Adiós~👋