图片
Para ser honesto, he instalado al menos 80 juegos de eliminación en mi teléfono móvil😄 Desde Diamond Crush y Bubble Bobble en la era Saipan hasta Puzzle and Dragons y Puzzle and Puzzle más tarde, este tipo de juego es, para decirlo sin rodeos, mata el tiempo. Pero el juego del que quiero hablar hoy, "Eliminate Love", realmente me sorprendió.
A primera vista, este juego parece tener un estilo de pintura muy fresco, y el tema de cultivar inmortales no es común en los juegos de eliminación. Diseña el nivel de ruptura como nivel de cultivo. Cada nivel que pases aumentará tu nivel de cultivo. Ver al personaje ascender lentamente desde la etapa de refinamiento de Qi te da una sensación de logro. No voy a alardear de ello. Aunque esta configuración no es complicada, es mucho más interesante que simplemente deslizar el dedo por Samsung.
La dificultad de los niveles aumenta gradualmente. La etapa inicial es básicamente absurda y el nivel comienza a atascarse en la etapa intermedia. En este momento, dos accesorios externos del juego son útiles. Uno parece estar destinado a limpiar y eliminar, y el otro no puede recordar el nombre con claridad. De todos modos, ambos salvan vidas. Obtener accesorios no es tacaño y usarlos ocasionalmente no dañará tu cuerpo.
El ritmo de todo el juego es muy lento, lo que es muy adecuado para que jugadores veteranos como yo pasen tiempo tumbados en el sofá después del trabajo. El estilo de pintura es curativo y la banda sonora es enérgica, lo que hace que tocar sea realmente relajante. Y es gratis sin compras dentro de la aplicación, lo cual es un soplo de aire fresco en un entorno de juego móvil lleno de trampas de oro kriptón. Si quieres decir cuál es el gran problema con él, es que la innovación en el juego es limitada y es esencialmente la misma que los tres anteriores, pero tiene un alto grado de finalización y un cuidadoso pulido de los detalles.
Recuerdo haber jugado pequeños juegos en formato jar en Symbian en el pasado. La resolución era extremadamente baja, pero todos se jugaron con gusto. Hoy en día, los gráficos de los juegos móviles son mejores, pero muchos de ellos son aburridos. Aunque "Eliminate Love Elimination" no es una gran producción, se puede ver que el desarrollador Shenyang Pengdong ha puesto su corazón en ello. Publicar una publicación de un juego en esta sección de películas y televisión puede estar un poco fuera de tema, pero creo que los amigos a quienes les gusta ver dramas inmortales también deberían poder encontrar algo de diversión en este juego. Cuando quieras relajarte, pruébalo 🙂