Hablemos primero del grado de libertad. Este juego simplemente tiene la palabra “libertad” grabada en tu frente. Juegas el papel de un héroe de la justicia. Puedes pasear por la ciudad de Los Ángeles donde quieras, conducir por las calles y educar a los jóvenes gánsteres cuando los veas causando problemas. ¡La sensación de shock será tan grande que se irá volando! A veces puedo pasar una tarde entera haciendo parkour por la ciudad y no puedo parar en absoluto😂
El modo argumental también es muy interesante. Varias fuerzas están entrelazadas. Desbloqueas nuevas tareas mientras luchas y te sientes como si estuvieras en un éxito de taquilla de Hollywood. ¡Y el juego no te obliga a gastar dinero! ¡Carga cero! Confiando exclusivamente en la operación y la tecnología, es demasiado amigable para nuestro grupo de estudiantes, esta ola de advertencia de fragancia real⚠️
Lo más sorprendente es que tiene varios modos. Si te gusta la dureza, puedes luchar contra las pandillas callejeras. Si te gustan los desafíos, puedes jugar misiones por tiempo limitado. Incluso hay un modo informal para que puedas pasear por la ciudad, tomar fotos y registrarte. Ayer conduje mi auto hasta 200 yardas en Sunset Boulevard. El ambiente de la escena estaba lleno. ¡Quién sabe quién juega!
Es rápido de operar, la interfaz es simple y no demasiado sofisticada, pero los detalles son perfectos, incluso las ventanillas del auto son reflectantes. La optimización también es fiable. Mi teléfono de mil yuanes funciona sin demoras y la velocidad de fotogramas es muy estable👍
Si tengo que hablar de defectos, es que soy demasiado vago. Todos los días antes de acostarme pienso en “jugar un nivel más e irme a dormir”. Pero cuando miro hacia arriba, son las dos de la mañana... El juego se llama "Liberty City Project", pero mi tiempo realmente no es libre, jajaja😭
En resumen, hermanos y hermanas a quienes les gustan los mundos abiertos, la lucha de acción y la exploración urbana, ¡entran corriendo con los ojos cerrados! Este juego es un tesoro enterrado. ¡Date prisa y descárgalo para mantener la paz en Los Ángeles y ser el chico justo más hermoso! ¡Apresura al pato! 🚀