Últimamente me ha dado un poco de dolor de cabeza quedarme despierto hasta tarde y no puedo despertarme durante el día ni conciliar el sueño por la noche, así que estoy pensando en encontrar un juego de ritmo lento para usarlo como ayuda para dormir antes de irme a la cama. Luego pasé a "La batalla de Zhige". El título sonaba bastante serio, pero cuando entré, mi hermana Hua Mulan me hizo guapo.
El trasfondo de los Tres Reinos y la vinculación a través del tiempo y el espacio. Para ser honesto, al principio me atrajo Hua Mulan. Después de todo, ¿a quién no le gustan las generales? Mientras lo jugaba, descubrí que este juego es sorprendentemente adecuado para jugar a altas horas de la noche. No hay necesidad de apresurarse por el tiempo, no hay actividades terribles por tiempo limitado mirándote, puedes colgar si quieres colgar y ver la trama lentamente si quieres, el ritmo es muy suave.
Los programadores parecen entendernos realmente a los noctámbulos. Las escenas de batalla no nos deslumbran y los efectos especiales son tranquilos y atmosféricos, por lo que no nos cegaremos en mitad de la noche. La banda sonora también es bastante tranquila, con una sensación desolada de un antiguo campo de batalla, y combinada con el cielo nocturno, de alguna manera encaja con la escena.
Ah, por cierto, este juego ofrece códigos de bonificación como locos. Ayer perdí un montón de ellos. No hablaré de códigos básicos como vip666 y vip777, pero también están zgzz000, svip999, dalao888 ... Me duelen las manos después de perder, pero estoy muy feliz de ganar hhhhh.
Recuerdo que había un código llamado la caída del Reino Shu, y no fue culpa del general. ¡Quiero que gane el Primer Ministro esta vez! El sentido secundario de este juego es realmente satisfactorio, pero todavía me gusta 😂 Como modo de juego, es bastante relajante y los amantes de las historias también pueden divertirse.
De todos modos, mi rutina antes de acostarme recientemente se ha convertido en: bañarme, acostarme en la cama, colgar "Zhi Ge Zhi Zhan" durante media hora y luego la somnolencia llega a mi puerta. Mucho más fácil de usar que contar ovejas.
Está bien, no puedo decir más, me quedé despierto toda la noche otra vez esta noche, es casi el amanecer, tengo que apagar las luces e irme a dormir ... Bueno, me iré a la cama tan pronto como me registre, realmente solo me registré😴