Después de todo, desde la era Saipan hasta ahora, ¿qué tipo de juego de artes marciales en línea no he visto? Pero no pude resistirme a mi viejo amigo Amway, quien dijo que este juego era un poco como los juegos de PC de antaño, así que vine y lo probé. Esta vez lo probé, fue realmente bueno.
No es por alardear, pero lo que más me impresiona de este juego es su sensación de hardcore de la vieja escuela. Hay dos campos y ocho sectas. No hay una búsqueda automática de rutas sofisticada ni colgar con un solo botón. Tienes que igualar tus propias habilidades. La batalla es en tiempo real. Puedes usar tu espada cuando te encuentres con un enemigo y no juegues imaginario. Elegí una secta cuerpo a cuerpo, y el campamento opuesto en la naturaleza me atacó furtivamente, y también me agaché en los puntos de resurrección de otras personas. Realmente hace mucho tiempo que no encuentro ese sentimiento de gratificación.
El sistema de equipamiento también es sólido, con actualizaciones gratuitas y libre comercio entre jugadores. La clave es que el equipo mantenga su valor de forma permanente. El equipo de alta calidad que encuentres y que ya no quieras usar, puedes venderlo a buen precio a través de la casa comercial, y los jugadores comunes pueden hacer una fortuna revendiendo los materiales. Esto es mucho mejor que las llamadas "obras maestras" que requieren una gran cantidad de oro kriptón para graduarse.
Lo más emocionante del juego es la guerra de bandas. A una hora fija cada semana, toda la pandilla se apresuraba a ir a caballo a la ciudad de Xiangyang. La primera fila resistió las lesiones y la última fila sufrió daños. El comandante rugió entre el trigo hasta que su voz quedó ronca. En una escena en la que cientos de personas pelean en la misma pantalla, nunca esperé que un teléfono móvil pudiera funcionar con tanta fluidez. Si ganas, te harás famoso en todo el mundo. Si pierdes, volverás a subir de nivel. Vuelve la semana que viene. En una palabra, es genial.
Por cierto, desarrollar una montura también es bastante interesante. Tengo un caballo blanco y se ve aún más hermoso después de alcanzar un nivel alto. También puedo montarlo con mi chica y ver capturas de pantalla del paisaje juntas. Este es uno de los pocos romances para un tío mayor como yo😄
También he experimentado algunos campos de batalla entre servidores y requiere trabajo en equipo. No importa cuán poderosa sea una persona, será rodeada y asesinada a golpes. Tiene que seguir la orden de dividir sus tropas y ocupar puntos. La estrategia no es inferior a la del juego de PC.
Para ser honesto, los juegos móviles de hoy dependen de la propiedad intelectual para ocultar su juego o acumulan poder de batalla para competir por el criptón. No hay muchos juegos que puedan tener los pies en la tierra en cuanto a jugabilidad e interacción social como "Chivalry 2". Aunque sus gráficos no son de primera categoría, realmente no vale la pena contar la atmósfera del mundo y el vínculo de hermanos.
Finalmente, digo con emoción, en aquel entonces nos quedábamos despiertos toda la noche en un cibercafé por un cuchillo para matar dragones. Ahora, después de un día ajetreado, nos tumbamos en la cama y encendemos nuestros teléfonos móviles y podemos atacar la ciudad al lado de nuestros viejos amigos de todo el mundo. Esto se siente bien.
El mundo todavía está aquí y tú y yo nunca estaremos separados. 🙏