Hola a todos, soy Xiaomei ~ Normalmente me gusta pasar el rato en el foro y ver a todos compartir varias lindas mascotas, juegos de disfraces y granjas. ¡Cada vez que veo las lindas pinturas, no puedo apartar la vista! Quería unirme a la diversión hoy, pero lo que quiero compartir esta vez es un juego que es diferente a mi estilo habitual, llamado "Arcángel de Gloria"~✨
De hecho, mi mejor amigo insistió en pedirme que lo jugara, diciendo que los gráficos eran geniales y que me arrepentiría de no haberlo jugado. Al principio me negué. Después de todo, como jugador casual como yo, normalmente elijo el modo más suave incluso en el juego. Fue realmente aterrador pedirme que jugara y matara. Pero mi mejor amiga dijo que sería bueno jugar con ella por un tiempo, así que acepté suavemente~
¡Tan pronto como entré al juego, me quedé realmente sorprendido! ¡La imagen es demasiado exquisita! Aunque no es la versión Q del estilo suave y lindo lo que me gusta, el modelado de personajes es tan hermoso, los detalles de la ropa y las alas son brillantes, especialmente los efectos especiales de transformación, ¡es como ver un éxito de taquilla! Creo que aunque no es “lindo”, es realmente “tan hermoso” y es muy agradable de ver~🌸
Además, puedes cambiar disfraces y combinar alas en el juego, ¡lo cual es una completa sorpresa para mí! Pasé mucho tiempo cambiando de un lado a otro en el probador. Me sentí como un niño disfrazando una muñeca. ¡Estaba realmente feliz! Mi mejor amiga siempre me insta a luchar contra monstruos, pero todavía estoy eligiendo el color de mi falda jaja~🎀
¡Hablemos de monturas! En él hay un ciervo o algún otro animal pequeño, de ojos redondos y tacto peludo. Aunque el estilo de pintura es más realista, ¡creo que es tan lindo! Al montarlo en el mapa, el viento sopla y la pequeña cola se curva hacia arriba y hacia abajo. ¡Es tan terapéutico! Incluso me desvié mucho para hacer la tarea porque quería viajar un poco más😝
En términos de combate, al principio estaba un poco asustado, pero cuando lo jugué, descubrí que no era tan aterrador como imaginaba. Los efectos especiales de las habilidades explotan como fuegos artificiales, con luces doradas y plateadas entrelazadas, ¡lo cual es bastante hermoso! Simplemente me escondí detrás e hice clic al azar. Me sentí como si estuviera controlando a un villano como protagonista de una superproducción de fantasía. Fue tenso y emocionante, pero no me dio miedo. Quizás esto sea "ternura en la oscuridad"~✨
En resumen, aunque "Arcángel de la gloria" no es mi lindo estilo pastoral favorito, ¡realmente me brindó una experiencia muy nueva! La sensación de vestir bellamente a tu personaje y correr libremente por el continente es inexplicablemente muy curativa. Si eres como yo y no sueles jugar este tipo de juegos, pero quieres probarlo con hermosos gráficos, ¡realmente puedes intentarlo! ¡Quizás encuentres una nueva felicidad! Bien, seguiré plantando hortalizas en mi pequeña granja. Nos vemos la próxima vez~🌱💕