Quizás no lo creas, pero el estilo de las pausas para el almuerzo en nuestra oficina ha cambiado por completo. En el pasado, todos se acostaban juntos para recuperar el sueño, pero ahora hay tres o cinco personas acurrucadas, con sus teléfonos móviles protegidos verticalmente, y de vez en cuando se escuchan tonterías como "Oye, eres tan fuerte como un Buda saltando la pared" y "No robes mi Mapo Tofu" 😂
Todo empezó el mes pasado. Lao Wang, que trabaja en la casa de al lado, dijo que había descubierto un juego para móviles llamado "Food Clash" y me pidió que lo probáramos juntos. Al principio me resistí bastante. Después de todo, mi pausa para el almuerzo era sólo de una hora, por lo que no tenía tiempo para estudiar ningún juego nuevo. Como resultado, dijo: "Este juego no requiere ningún esfuerzo. Puedes jugar un poco en línea y puedes recolectar comida tú mismo cuando no estás conectado". Cuando escuché esto, pensé, oh, ¿no está hecho a medida para nosotros, los animales sociales?
Lo descargué al mediodía de ese día. La primera impresión es que el estilo de pintura es realmente interesante. Las ocho cocinas principales se han convertido en elfos. Xiaolongbao, pato pekinés y base de olla caliente son tan lindos. Incluso las albóndigas de camarones de la tienda de té de la mañana en mi casa pueden competir conmigo en el juego. Es inexplicablemente amigable 🥟
Lo que más me sorprende es el funcionamiento, que sólo requiere una pantalla vertical y un pequeño clic con el pulgar. Durante la pausa del almuerzo, cada uno de nosotros puede jugar con una mano y comer comida para llevar con la otra. Y tiene una jugabilidad de doble subproceso, es decir, puedes colgar automáticamente para cepillar materiales mientras luchas manualmente contra un BOSS o algo así, sin demora alguna. Al principio pensé que era uno de esos pequeños juegos en los que la gente hace trampa y vende carne de perro, pero descubrí que en realidad había un componente estratégico. Para combinar la gama de diferentes cocinas y desbloquear vínculos, incluso el "elixir" comido por Qin Shihuang se ha convertido en un personaje. La imaginación es realmente grande.
Este es el punto: este juego es realmente extremadamente amigable para los trabajadores de oficina. Después del almuerzo, tómate diez minutos para limpiar tu energía, limpia la mazmorra unas cuantas veces y luego cuelga en silencio. Cuando fui a trabajar por la tarde, revisé en secreto los antecedentes y eché un vistazo. Oye, hay muchos recursos nuevamente. Se siente como "estoy pescando pero el juego me ayuda a trabajar". 🐟 Lao Wang fue aún más exagerado. Dijo que cuando regresaba a casa por la noche, se acostaba en la cama y se refrescaba dos veces. Cuando se levantó a la mañana siguiente, descubrió que había estado inactivo toda la noche y que había tantos recursos que parecía que los había recogido gratis.
Y esa ventaja, no es que menosprecie otros juegos, este juego viene con un montón de diez empates consecutivos y mi alineación está ordenada el primer día. Mi colega Xiao Liu tenía una cara hosca. Debió haber dicho que era una trampa de engaño de criptón. Más tarde, descubrió que al tercer día de juego había obtenido más diamantes gratis que un pase mensual en algunos juegos de cartas, por lo que se calló de inmediato.
La situación actual es que nuestro departamento forma automáticamente un equipo durante la pausa del almuerzo, y cualquiera que haga trampa o haga trampa será gritado en el grupo. Incluso la hermana de finanzas, que suele trabajar más duro en horas extras, me preguntaba casualmente mientras vertía agua: "Oye, ¿ha avanzado tu Dongpo Pork? Estoy estancada, por favor ayúdame a revisar el equipo". Realmente, en estos días en que nos tomamos un descanso del ajetreado trabajo y cocinamos juntos, me siento menos cansado en el trabajo.
Finalmente, para ser honesto, he jugado ese tipo de "obra maestra" antes, pero conectarse todos los días era como fichar en el trabajo, lo cual daba más miedo que el KPI de la empresa. Me escapé después de jugar durante dos semanas. Ahora siento que un juego casual como "Food Clash" que se puede dejar y retomar en cualquier momento es lo que realmente necesita un trabajador a tiempo parcial como yo, que viaja durante una hora y aprovecha las pausas para el almuerzo.
No digas más, Lao Wang me llamó para conectarme a recoger la comida. Si también estás buscando un juego en el que puedas jugar a pescar con tus colegas durante la pausa del almuerzo, puedes probar este. Es gratis de todos modos, así que si no es divertido, no perderás si lo eliminas. Solo... recuerda no gritar "Mi pollo asado tiene un ataque crítico" en la empresa, tu supervisor te escuchará 🙊