图片
¿Quién en la familia entiende? ! Originalmente simplemente hice clic en un nuevo juego para matar el tiempo, pero el resultado fue que rompió por completo mi defensa. "Little Forest" fue realmente una panacea, ¡y se basó completamente en mi estética y jugabilidad!
Hablemos primero de la sensación de empezar. Es realmente un juego clásico tres en uno. Tres objetos idénticos se combinan en uno avanzado. Es tan simple que no necesitas leer el tutorial para comenzar. ¡pero! ! ¡No creas que es tan simple! Su sistema de ilustraciones es una barbaridad. Cuanto más se sintetiza, más adictivo se vuelve. Anoche solo quería jugar diez minutos antes de acostarme, pero cuando levanté la vista a las 2:30 de la mañana... la ley de la verdadera fragancia llega tarde pero llegó🤣
Lo que más me llamó la atención fue el ambiente del juego. Tan pronto como lo abras, verás un bosque que solo te pertenece a ti. Los pequeños animales y plantas que contiene son todos suaves y tiernos. Cuando se sintetice, habrá ese tipo de efectos de sonido muy ligeros. Se siente como si toda la persona estuviera rodeada de dulzura. La redacción también está bien escrita: "No puedo darte riquezas infinitas, pero puedo darte flores infinitas". Vaya, esta frase me dejó en silencio, ¡quién es tan buen redactor para juegos móviles!
Y no se trata sólo de una síntesis tonta, también hay varios minijuegos y desafíos de mazmorras. Los niveles también están cuidadosamente diseñados para que no te aburras. Es el tipo de ritmo de "jugar un nivel más y luego quedarte dormido" y luego repetirse sin cesar. El estilo de la imagen también es refrescante y curativo. Los colores se ven muy cómodos. Cuando estés cansado, sácalo y pincha un poco. Realmente se siente como estar abrazado por el bosque🌿
De todos modos, últimamente he estado jugando en el recreo, jugando en la fila e incluso jugando en sentadillas (no aprendas de mí). Si también te gusta el tipo de juegos móviles que son casuales y un poco de alta gama, Little Forest realmente se puede jugar sin pensar y puedes divertirte mucho con cero criptón, es una tierra pura. No hablen más, voy a volver a agregar ladrillos y tejas a mi pequeño bosque, hermanas, ¡corran hacia el pato! !