Como otaku que no tiene resistencia a la comida tridimensional y no tiene defensa contra los estilos de pintura bidimensionales, mi proceso estándar para navegar por la tienda de juegos es: mirar las imágenes emergentes → leer los actores de voz → ver la trama → descargar. ¿Sistema de combate? ¿Qué es eso? ¿Se puede consumir como comida? Es comestible, pero no me importa (en jarras).
Para ser honesto, cuando vi el ícono y las capturas de pantalla de "Town Chef" por primera vez, pensé: "¡Ah, este estilo de pintura es curativo! Es el tipo de vitalidad que me hace reír mientras como fideos instantáneos a altas horas de la noche". 😇 Las pinturas verticales de cada cliente son muy reconocibles, incluida una amable hermana mayor con gafas, una enérgica deportista y un chico tsundere que parece indiferente pero pide en secreto dos postres... Ayuda, ¿no es este un conjunto de personajes bidimensionales andantes? Incluso puedo imaginar sus voces: ¡la hermana mayor debe ser como Saori Hayami, y el arrogante hermano pequeño debe ser Matsuoka Masaki! Aunque este juego probablemente no tenga doblaje, ya terminé el radio drama en mi cabeza🎧
Después de caer en la trampa, descubrí que la trama también me sorprendió. No es una cuenta de ejecución obligatoria, sino algunos pequeños diálogos lindos que aparecerán cuando actualices la cocina y desbloquees nuevos restaurantes. Por ejemplo, un determinado cliente activará el "trama de bonos" porque usted realizó su pedido oculto correctamente. Aunque solo hay unas pocas líneas, tomé capturas de pantalla y guardé más de 20, como si estuviera coleccionando cartas raras. Y lo más escandaloso es que hice 30 platos de gofres seguidos para impresionar a una lolita rubia con dos coletas (vale, burbujas de texto). Me dolían las manos. Pero cuando vi su expresión ilusionada, volví a la vida: "¡Vale la pena, este es el sentido de mi existencia!" ✨
Luego, cuando se trata de los detalles de la pintura vertical, estoy absolutamente impresionado. Hay huellas de patas de gato en el alféizar de la ventana al fondo de la cocina; un pequeño colgante de gato cuelga de la espátula; Incluso la comida en sí está dibujada con una mirada particularmente conmovedora: el reflejo de la capa crujiente de pudín de caramelo, la miré durante cinco minutos y casi lamí la pantalla. Aunque este nivel de cuidado no es un refinamiento de primer nivel a nivel de píxeles, el "sentido de vida" y los "colores cálidos" dejan indefensas a las criaturas bidimensionales como yo. De todos modos, he estado buceando en foros durante muchos años y hace tiempo que me di cuenta de que el estilo de pintura es la principal productividad. La trama puede ser lenta y la jugabilidad puede ser casual, pero mientras la pintura vertical esté en las ondas, ni siquiera necesito mi billetera (aunque este juego es gratis, es realmente bueno comprarlo por cero yuanes😌).
Además, la plataforma de ejecución es 5.0, lo que significa que puede ejecutarse en teléfonos Android antiguos y normales. Es demasiado amigable para personas como yo, a quienes no les gusta perder el tiempo y solo quieren recostarse y cocinar. El desarrollador es Shenzhen Qixun Xinyou Technology Co., Ltd. El nombre suena bastante serio, pero los juegos que crea son muy lindos. ¿Entiendes el contraste? De todos modos, ya envié el artículo de Amway a nuestra comunidad de animación, con el texto: "Tú cocinas hoy y yo seré tu esposa mañana (no)". Tres personas del grupo ya han expresado su intención de descargarlo, porque también les gusta la cajera que lleva un tocado con orejas de gato. Verás, ¡nunca soy el único que cae en la trampa de las fotografías de pie!
En resumen, si también eres el tipo de jugador bidimensional que golpea la mesa y dice "¡Quiero jugar a esto!" Solo por una pintura vertical que sobresale por el rabillo del ojo, asegúrese de probar "Town Chef". No hay necesidad de preocuparse, no hay necesidad de gastar dinero, solo por esas lindas caras y dulces voces creadas por tu cerebro, ve y sé un feliz cocinero de pueblo pequeño~🍳🥞
"¡Estoy empezando el juego!" - No, es "¡Estoy empezando el juego!" (Es como mantener presionado el cuenco azul y blanco para cantar un hechizo)