El editor estuvo recientemente sumergiéndose en el área de juego de 7tan y descubrió un nuevo juego de cartas llamado "Fighting Three Kingdoms", que realmente hizo que mis ojos se iluminaran. Da la casualidad de que he estado viendo demasiados dramas de conspiración y disfraces antiguos recientemente, y estoy particularmente interesado en el tema de los Tres Reinos. ¡Este juego llega en el momento adecuado!
Ya que queremos hablar, hablemos de algo interesante. Hoy te daré un plato——
La palabra "genial" en el juego de cartas con temática de los Tres Reinos, ¿cómo jugarla para que sea divertido? 🔥
Después de hacer un inventario de siete u ocho cartas de los Tres Reinos en el mercado, finalmente descubrí que el letrero "0.1 para obtener el doble de generales de 20 estrellas" de "Fighting Three Kingdoms" es realmente significativo. Piénselo, otros juegos todavía están trabajando duro para superar la etapa inicial al principio y están desesperados por un héroe de cinco estrellas. Aquí, dos generales de 20 estrellas son enviados directamente a su merced. ¿Se ha ampliado repentinamente esta brecha?
Hagamos un balance del segundo punto, cuelguemos casualmente y podrás convertirte en un héroe incluso si ganas. ¿Qué era lo que más temías cuando jugabas a las cartas en el pasado? ¡Miedo al hígado! Me temo que me expulsarán del gremio si no tengo tiempo para conectarme. Pero "Fighting Three Kingdoms" se centra en estar relajado y cómodo. Cuelgas y los generales luchan en primera línea. Conéctese en línea para recolectar vegetales, mejorar su equipo y ver cómo aumenta su poder de combate. ¿No es esto mucho mejor que tener que pensar en recolectar verduras mientras miras un drama? Es divertido ver dramas y colgar el teléfono al mismo tiempo.
El tercer punto es también el que más me entusiasma: ¡robo de cartas ilimitado y sin alineaciones duplicadas! ¿Cuál es la diversión en los juegos de cartas? ¡Se trata de la alineación! Hay más de cien generales feroces en "Fighting Three Kingdoms", y puedes elegir entre los cuatro campos principales. La clave es que reparte tarjetas para dibujar con mucha generosidad y los miles de dibujos realmente valen la pena. Puedes probar la estética violenta de los Cinco Generales Tigre hoy, cambiar la estrategia en serie de los consejeros de Wei Guoguo mañana y formar un camino salvaje de héroes mixtos pasado mañana. Cada juego es diferente. Con tantos cambios, ¿no aumenta la jugabilidad? Es como un drama con CP cocinado al azar. Puedes comer el par que quieras. Puedes cambiar el patrón y no te aburrirás fácilmente.
Al fin y al cabo, el objetivo del juego es divertirse. "Fighting Three Kingdoms" desglosa la palabra "genial" muy claramente: comienza con un buen juego y ofrece los mejores héroes; el proceso es divertido y no tienes que preocuparte por colgar; la jugabilidad es divertida, con sorteos de cartas ilimitados para cambiar la alineación. Además, el modelo de descuento del 0,1% es casi equivalente a la prostitución gratuita, lo cual es realmente amigable para nosotros, los jugadores civiles. Aparte de cualquier otra cosa, con la configuración de "turnos infinitos en la batalla", siempre te sientes como jugar la versión de los Tres Reinos del "juego de disfraces", pero con los comandantes militares reemplazados, y la batalla se trata de ingenio, lo cual es muy interesante.
Por supuesto, cada jugador tiene gustos diferentes, así que sólo quiero compartir mis favoritos recientemente. Si también estás buscando una carta de los Tres Reinos que sea fácil de comenzar y que pueda realizar una variedad de trucos, también puedes probar "Fighting Three Kingdoms". Después de todo, ver es mejor que oír. Es una mula o un caballo. Sácalo a pasear. ¿Y si tú también te implicas? En ese momento, podremos hablar sobre la alineación de alineaciones en el foro y aprender unos de otros. ¿No sería bonito?
Bien, eso es todo por el inventario de hoy. El editor se conectará en línea para estudiar mi alineación de Kodong Little Overlord, ¡nos vemos en el área de comentarios! 👋