No sé si todos ustedes tienen esta experiencia. Después de jugar un juego durante mucho tiempo, a veces, cuando cierras los ojos, lo primero que te viene a la mente no suele ser la aparición de un determinado BOSS, sino la melodía que se reproduce en bucle en un determinado mapa. "Tower of Fantasy" es así para mí, especialmente después de que esta vez se lanzó la versión 5.8 "Return of the Tired Wings". Revisé de nuevo el viejo mapa. Al escuchar la familiar música de fondo, sentí que de repente volvía al estado de ánimo que tenía cuando entré por primera vez en el continente asiático.
Aprovechando la emoción de la nueva versión, hoy aprovecharemos el preciado espacio del área para compartir música para compartir algunos de los momentos particularmente llamativos de la banda sonora de "Phantom Tower" en mi mente. No es una reseña musical profesional, es sólo la experiencia auditiva real de un músico experimentado. Si tiene los mismos sentimientos o tiene algo que agregar, hágamelo saber en la sección de comentarios.
En primer lugar, debo decir que el tema musical del nuevo personaje imitador "Berry" esta vez es realmente extraordinario. Cuando vi la transmisión en vivo antes, sentí que la melodía era muy especial. Cuando dibujé el personaje del juego e hice clic en la trama exclusiva, toda la atmósfera se llenó inmediatamente tan pronto como salió la música. No es el tipo de música electrónica ruidosa, ni es una canción lenta con mala letra, pero tiene un poco de ligereza, un poco de ensoñación y un toque de pequeñas emociones inexplicables. Encaja muy bien con el temperamento del personaje "Berry". De todos modos, después de escucharlo, abrí silenciosamente el software de música y busqué, pero desafortunadamente no estaba disponible todavía, así que primero tuve que confiar en el bucle del juego.
Pero el que más nunca olvidaré es el del antiguo puerto de Bangis. ¿Aún te acuerdas? Es ese tipo de melodía de jazz con un poco de textura de gramófono viejo, combinado con la brisa marina húmeda del puerto y el brazo mecánico oxidado, ¡es simplemente perfecto! En ese momento acababa de jugar y mi nivel no era alto. Simplemente me gustaba pasar el rato en Bangis Port sin hacer ninguna tarea, sólo para escuchar esa canción. Más tarde, le dije a mi amigo Amway que la música de este juego se hizo con más cuidado que la de algunos juegos independientes. No sé si el planificador también es un fanático del jazz, pero esa banda sonora es realmente impresionante.
También hay canciones de Jingdu. Como ciudad principal del período posterior, la música de fondo de Jingdu toma un camino completamente diferente, más futurista y tecnológico, con un fuerte sentido del ritmo pero que no irrita a la gente. Especialmente de noche, cuando miras hacia abajo desde un lugar alto en Mirror City, las luces de neón parpadean, junto con el ritmo electrónico, es fácil para la gente tener la sensación de inmersión de que "este es un mundo abierto de ciencia ficción ligera". A algunas personas les resulta fácil cansarse de la música en la ciudad principal después de escucharla durante mucho tiempo, pero creo que el tono ligeramente alienado y frío de Jingdu está exactamente en línea con el tono de la cosmovisión de reconstruir la civilización y entrelazar realidad y realidad.
Por supuesto, también hay que mencionar la música de batalla. La música de fondo de la cruzada conjunta se vuelve cada vez más intensa, especialmente en la etapa violenta final, cuando los golpes de tambor y los sonidos electrónicos se intensifican repentinamente y la adrenalina sube directamente. Sin embargo, no daré demasiados spoilers aquí. Los amigos que nunca hayan jugado la nueva mazmorra pueden ir y experimentarla por sí mismos, y les garantizo que no sufrirán ninguna pérdida. Personalmente siento que la evolución de la música de combate en “Phantom Tower” es visible. Desde ser bastante satisfactorio durante el lanzamiento del servidor hasta poder personalizar el estilo según diferentes temas de BOSS, este tipo de progreso es muy gratificante para un jugador veterano.
Por cierto, hablemos de la versión 5.8 de “Tired Wings Return”. El funcionario es realmente generoso. Iniciar sesión en la versión le otorgará un bono limitado de 10 sorteos de 1000 cristales negros. Los novatos también obtendrán un SSR autoseleccionado cuando inicien sesión. Si eres un viejo amigo que no ha estado en línea por un tiempo, ahora que has regresado, puedes obtener algunos recursos gratuitos y escucharlos para ver si hay nuevas canciones para el nuevo mapa. Yo mismo ya he dibujado la "baya", ¿sabes?
En última instancia, la música de los juegos es muy personal. A algunas personas les gusta que haga calor y a otras les gusta que esté tranquilo, pero puede acomodar elementos de jazz, electrónica, sinfonía e incluso un poco de música folk en un juego al mismo tiempo, y no se siente inconsistente. El grado de cuidado en la música de "Phantom Tower" realmente merece elogios. A muchas personas siempre les gusta hablar de dibujar cartas, fuerza y explorar el gran mundo cuando hablan de "Tower of Fantasy", pero hoy solo quiero hablar de estos sonidos. Porque la buena música también es una razón importante para que la gente permanezca en un mundo virtual.
Finalmente, me gustaría preguntarles a todos, ¿qué música de fondo de "Phantom Tower" les impresionó más? ¿Es el ciclo diario de un determinado mapa o la banda sonora instantánea de una determinada batalla de BOSS? No dudes en compartirlo en el área de comentarios, tal vez pueda usar tu lista de canciones famosas la próxima vez que haga balance👂