图片
¡Adorables novatos por favor! Llevo dos días jugando "Three Kingdoms World" y ¡es realmente increíble! Normalmente juego con prisa, pero este juego hace que yo, un novato, no pueda dejar de jugarlo😆
Luché durante mucho tiempo al elegir una facción al principio y finalmente elegí un monarca atractivo. Pero cuando entré, descubrí que no tenía idea de qué hacer. Había que mejorar los edificios, recolectar recursos, reclutar generales... Era como una pequeña hormiga corriendo por el mapa y ni siquiera podía entender cómo enviar tropas durante mucho tiempo. Lo más curioso es que fui por primera vez al campo salvaje. Traje 300 soldados con plena confianza. Sin embargo, me encontré con una guarnición de NPC en el lado opuesto. Con una sola habilidad, todo mi ejército fue aniquilado. Todavía estaba aturdido en el mapa y todos los soldados a mi alrededor se habían ido. Jajajaja.
Luego lloré en el Canal Mundial. Inesperadamente, muchos jugadores antiguos vinieron a consolarme y algunos me enseñaron cómo detectar al enemigo, cómo estacionar tropas y cómo unir a los comandantes militares. Realmente, aunque no soy bueno cocinando, ¡la sensación de recibir una cálida ayuda de todos es genial! Más tarde, aprendí a reunir tropas primero y luego atacar furtivamente. Cuando finalmente capturé el primer pueblo pequeño, casi salté de emoción. ¡Incluso tomé una captura de pantalla y se la envié a mis amigos para que la presumieran! 📸
Ahora, cuando me conecto a Internet todos los días, simplemente cultivo, robo recursos y chateo con aliados. Siento que poco a poco me estoy convirtiendo en un pequeño señor. Aunque los maestros todavía me golpean a menudo, puedo aprender algo nuevo cada vez que me golpean, ¡lo cual es realmente una gran sensación de logro!
Si tú también eres novato, no tengas miedo. Este juego es amigable para los recién llegados y es completamente gratuito. Recordaré la conciencia del desarrollador. ¡Ven a jugar juntos, formemos un nuevo y lindo equipo de ayuda mutua y abracémonos las piernas! 🦵✨