Normalmente juego juegos casuales, pero esta es la primera vez que juego un juego móvil por turnos con batallas de gremios, mazmorras y habilidades para la vida. Me gustaría preguntar a los expertos del foro, ¿cómo empezar con este juego? 🤔
Lo que más me confunde son las habilidades para la vida. El juego dice que puedes aprender a minar, recolectar y fabricar equipos, etc., pero no sé cuál elegir. Todo el mundo quiere aprender pero tiene miedo de desperdiciar recursos haciendo clic en el botón equivocado... ¿Existe alguna ruta recomendada para principiantes? También está el sistema de mascotas. Es genial ver las mascotas de otras personas, pero mi mascota parece simplemente correr y no tengo idea de cómo entrenarla😭
Por cierto, el juego dice que puedes convertirte en un maestro, contratar un discípulo e incluso casarte. Estoy bastante interesado en esto y me gustaría preguntar si alguien estaría dispuesto a aceptarme como aprendiz. Aunque soy estúpido, ¡me tomo muy en serio el aprendizaje! 💪
Acabo de completar la misión de novato y siento que la trama de la misión es bastante interesante. No es el tipo de caza de monstruos sin sentido. ¿Algunas opciones parecen afectar las cosas posteriores? Yo tampoco estoy seguro... Además, puedes publicar emoticones en el chat. Este diseño es muy bien recibido. Siento que hacer amigos será mucho más fácil👍
Finalmente me gustaría preguntar, ¿es mejor jugar solo o unirte a un gremio? Realmente quiero experimentar esa guerra de gremios y limpiar mazmorras, pero me temo que soy demasiado inexperto para detenerme...😣
Espero que alguien pueda darme algún consejo sobre el orden de entrada, como actualizar primero o practicar habilidades para la vida primero. ¿Qué es más importante, las mascotas o el equipo? ¿Por qué conservar las monedas de oro? Gracias a todos~🎮