Cuando estaba leyendo un post hace unos días, un experto me explicó detalladamente cómo empezar. También me recordó que este juego no se trata de hackear y recortar por completo. Tienes que usar tu cerebro para convertirte en el rey. En ese momento todavía tenía dudas, me preguntaba qué tan complicado podría ser un juego para dispositivos móviles. Después de descargarlo, no pude dejar de jugarlo... Es tan adictivo😭
Al principio no entendía nada, así que estaba ciego. Como resultado, al cabo de unos años hubo hambruna en mi reino y la gente estaba descontenta. Entonces un duque dijo que quería rebelarse y yo quedé completamente confundido. Afortunadamente, pensé en lo que decía el jefe en su publicación: "No gastes dinero indiscriminadamente en la etapa inicial, estabiliza los alimentos primero". Rápidamente bajé el impuesto y comencé a dedicarme al comercio, y luego me recuperé lentamente. En ese momento, realmente me sentí como un nuevo rey con prisas, lo cual fue muy real.
Más tarde, poco a poco descubrí que el rey en este juego no siempre es sabio. A veces se encontrará con una opción particularmente loca. Después de que lo elija, mis súbditos me regañarán, pero a veces él tomará decisiones muy sabias para fortalecer el país. Siento que cada rey es diferente. A veces el rey que interpreto es como un tirano y otras veces es como un rey santo, lo cual es realmente interesante.
Y el lapso de tiempo es muy largo, desde el 476 d.C. hasta el 1492 d.C. Al principio pensé: "Vaya, ¿cómo puedo jugarlo durante tanto tiempo?", pero terminé jugando varias dinastías sin saberlo. Todo gobernante tiene ventajas y desventajas. Tiene que equilibrar a los vasallos y a aquellos que quieren causar problemas, y también tiene que protegerse contra la guerra y el hambre. ¡Es muy estresante, pero especialmente gratificante!
Finalmente, ¡realmente quiero agradecer al chico que me recomendó! Si no fuera por ti, quizás me habría perdido este juego del tesoro🙏. Seguiré jugando y también planeo leer las publicaciones de estrategia de otros jefes en el foro para administrar mejor el reino. Si hay novatos como yo que acaban de ingresar al juego, también pueden comunicarse juntos. Todavía estoy en la etapa exploratoria, ¡pero realmente creo que vale la pena jugar este juego!