图片
¡Hermanos, allá voy! ! Hablemos primero de la situación actual: viajo una hora todos los días, tomo un lamentable descanso de 40 minutos para almorzar y trabajo horas extras dependiendo de la situación cuando llego a casa por la noche... Para ser honesto, todas mis obras maestras anteriores están en mi teléfono y acumulando polvo, y ni siquiera tengo ganas de abrirlas😂 No es que los juegos no sean buenos, ¡es que realmente no tengo tiempo para jugarlos!
¡pero! Recientemente, descubrí un juego del tesoro "Unlocked Room" en el metro, ¡que está hecho a medida para jugadores como nosotros que tenemos tiempo libre! Este juego es un juego de descifrado independiente. Cada nivel sólo dura unos diez minutos. Puedes terminarlo en unas pocas paradas de metro. Cuando llegues a la estación, puedes simplemente bloquear la pantalla y abrirla la próxima vez y seguir jugando sin pánico.
¡El caso es que este juego es realmente interesante! ! No se trata del tipo de puntos sin sentido, sino de varios mecanismos mecánicos, engranajes, llaves y paneles transparentes. Tienes que darte la vuelta para observar y, a veces, tienes que usar la gravedad para agitar tu teléfono (recuerda mantenerlo firme cuando juegues en el metro😂). El diseño de la ilusión óptica espacial es realmente sorprendente. Pasé mucho tiempo en un nivel y finalmente descubrí que tenía que poner mi teléfono boca abajo para ver las pistas ocultas. ¡Casi grité en el metro! !
También está la sensación de atmósfera. Aunque la imagen en el teléfono móvil es un poco más pequeña, la habitación oscura, las luces y sombras parpadeantes y la música extraña dan mucho miedo cuando se juega con auriculares. No es el tipo de susto, es el tipo de suspenso que te hace pensar profundamente y reconstruir lentamente la trama con esas cartas secretas. Es muy emocionante jugar acostado en la cama por la noche.
¡Y este juego es gratis! ! ¡Zero Krypton Party está extasiado! No hay un sistema de resistencia ni tareas diarias y puedes jugar tantos niveles como quieras, sin ningún tipo de presión. A diferencia de algunos juegos, si no inicias sesión durante un día, es como perder 100 millones. Es realmente insoportable estar cansado del trabajo y tener que conectarse a Internet a una hora determinada.
De todos modos, ahora básicamente juego esto en mi viaje al trabajo, y también juego con él dos veces durante mi pausa para el almuerzo. Lo empujo lentamente a través de cada nivel sin tener prisa. Realmente espero que haya más juegos como este que no sean ni duros ni laboriosos, para que los trabajadores podamos experimentar la alegría que quema el cerebro en nuestro tiempo libre 😭 Hermanos y hermanas, recomiéndenme si tienen algún juego similar, ¡preferiblemente uno que pueda pausarse en cualquier momento!