图片
Estos son "Felices Tres Reinos". Aunque el nombre suena muy similar al tipo de pelear y matar, ¿verdad? ¡Pero escúchame! ! ¡Es realmente súper curativo! ! 😭💕
Originalmente lo descargué con la intención de probarlo, pero tan pronto como entré, ¡me sorprendió lo lindo que es! ! Inicia sesión y serás enviado directamente al dios general. ¿Quién puede soportar esto? Un lisiado como yo puede conseguir generales poderosos fácilmente, así que no seas demasiado amigable🥺✨
¡Y! ! ¡Tiene un sistema de hogar! ! ¡Puedes adoptar un gatito que sea solo tuyo🐱! ! Dios mío, ¿sabes lo rápido que mi corazón latió cuando vi ese gatito? ? ¡Rodará por el jardín, dormirá y se frotará contra ti! ! Lo primero que hago todos los días cuando me conecto es acariciar al gato. ¡Es tan curativo! ! 🐾💖
¡Lo que más le gusta a este jugador casual es su ubicación y su jugabilidad inactiva! ! No es nada cansado. No tienes que mirar tu teléfono todo el tiempo para recolectar energía física como otros juegos. Recopilas recursos, miras al gatito y lo desarrollas lentamente. Es realmente relajante y descompresivo. Cuando llegas a casa después del trabajo, puedes acostarte en la cama y jugar un rato, ¡y todo tu cuerpo estará curado! ! 🍀
Aunque también tiene algunos modos como agarrar terratenientes, salir a matar, etc., la gente como yo a la que no le gusta pelear no se siente estresada en absoluto. La mayor parte del tiempo simplemente empujo imágenes, ahorro recursos y luego miro a mi gato, jaja ~ También juego el modo matar de vez en cuando, ¡lo cual es bastante relajante! Hay algo inexplicablemente satisfactorio en matar gente jajajajajajaja
¡Y creo que este estilo de pintura es bastante lindo! ! El arte es muy exquisito, no el estilo realista feroz. El aspecto general es muy cómodo y suave, lo cual es muy adecuado para chicas como yo a las que les gustan las pinturas lindas~🩷
De todos modos, estos días siempre juego un rato cuando llego a casa después del trabajo. Es relajante y no requiere ningún uso del cerebro. ¡Es realmente una experiencia de ocio muy curativa y relajante! ! El punto es que es un juego gratuito, no tendrás que pagar por él, solo diviértete y listo~~
¡De todos modos! ! Hermanas a las que les gusta criar gatos🐱, les gusta colgar y relajarse y relajarse, ¡realmente pueden descargarlo y probarlo! ! ¡Tú también serás capturado por ese pequeño gatito! !
¡Prometo de todo corazón que los gráficos de este juego son realmente lindos y divertidos! ! Vengan a acariciar gatos juntos para mantenerse saludables jajaja💕✨