"Wonderful Planet" es un tesoro que descubrí recientemente en mi teléfono móvil. Originalmente pensé que era un sorteo de cartas que cambia la apariencia y que puedes cortar y ejecutar, pero después de jugarlo durante dos horas, descubrí que este juego en realidad no cobra ni un centavo y no te obliga a unirte a un gremio o competir en las clasificaciones. El nombre del desarrollador, Saiyun Network, no me resulta familiar, pero con esta estrategia de precios, lo llamaría un soplo de aire fresco en la industria de los juegos móviles.
El juego es esencialmente una exploración + colección y desarrollo de planetas. Controlas a un grupo de pequeños gorditos para que recojan basura en diferentes planetas, abran ilustraciones y desencadenen algunos eventos extraños. El estilo de la pintura es lindo, pero el núcleo es sorprendentemente sólido. No existe un bucle interminable de "poder de combate - recarga - poder de combate". El ritmo es muy cómodo. Puedes jugarlo un rato en tu tiempo libre y luego dejarlo con tranquilidad.
Por cierto, gran parte del diálogo en este juego es muy informal y, a menudo, hay algo de humor frío y sin sentido que te hace reír a carcajadas cuando lo miras. Especialmente el robot en cierto planeta que quiere rebelarse todo el día, me vuelve loco. 🤖
Para ser honesto, casi no hay juegos móviles en el mercado hoy en día que te permitan jugar tranquilamente, sin tener que preocuparte por registrarte y registrarte todos los días, y sin que de repente aparezca un paquete de regalo 648 para avergonzarte. "Wonderful Planet" pertenece al tipo: después de jugarlo, querrás compartirlo con tus amigos, pero tienes miedo de que algún día se escape si no genera dinero. 😅
Si estás cansado de los juegos con puntos rojos por toda la pantalla y que te llaman al trabajo todos los días, te recomiendo que lo pruebes. Sello de cazador independiente: puedes entrar. ⭐
Ah, sí, la plataforma dice 5.0. Juego en Android de todos modos, así que no hay problema. No sé si se puede jugar en iOS, puedes comprobarlo tú mismo. De todos modos, sólo una cosa: cuesta cero criptón, no es molesto, es lindo y puede hacerte reír a carcajadas. ¿Qué más necesitas para una bicicleta hoy en día? 🚲