图片
En realidad, solo quería jugarlo antes de acostarme anoche, ¡pero resultó que este juego consumía demasiado tiempo! ! Cuando hice clic en él, me sorprendió el gran mapa con miles de personas atacando la ciudad. Se sintió como una verdadera guerra. El caos de la guerra fue particularmente emocionante.
Por lo general, me gusta jugar juegos que tienen un ritmo más lento y me permiten resolverlo por mí mismo, y este simplemente se burla de mí. El de arriba es cuando hay poca gente en medio de la noche, liderando tropas en secreto para invadir la ciudad enemiga. La tensión es mucho más emocionante que durante el día y nadie quiere quitarme recursos en medio de la noche. Es simplemente mi feliz ciudad natal😌 Sin saberlo, avancé mucho en la línea principal y utilicé todos los códigos de canje proporcionados. sg888 recibió un general rojo, y sg777 y sg999 también intercambiaron un montón de lingotes de oro. El placer de la prostitución libre es muy simple y sin pretensiones.
SP Liu Bei acaba de ser actualizado y los cambios en las habilidades son bastante interesantes. Coincidí con una alineación antigua y pude ganar dando un salto. Estaba tan emocionado que casi golpeé la mesa. Afortunadamente, todos mis compañeros de cuarto estaban dormidos... El nuevo modo de juego "Dragon Escape" también es divertido, pero requiere un poco de esfuerzo cerebral. Comencé a perder la cabeza mientras intentaba resolverlo en medio de la noche, pero no podía soportar apagar mi teléfono QAQ
Ah, sí, también está la actividad "Lucky Puzzle", que parece una lotería. Mi suerte mejoró en medio de la noche y saqué un fragmento raro. No pude evitar tomar una captura de pantalla y publicarla en el grupo para presumir, pero nadie me prestó atención (porque todos estaban durmiendo jaja).
En resumen, este juego es realmente adecuado para los noctámbulos, el ritmo no es apresurado y el juego puede desarrollarse lentamente incluso si está inactivo. Es adecuado para reproducir mientras escuchas música o enciendes una serie de televisión como sonido de fondo. Voy a recuperar el sueño y conectarme por la noche para jugar batallas de la ciudad con el gremio. De hecho, no juegan durante el día. Son todos hermanos noctámbulos. Me estoy riendo mucho jajaja.
Finalmente, recuerda: ¡ya no puedes quedarte despierto hasta tarde! ¡Definitivamente la próxima vez! 🌚🌚