图片
¡No te apresures a criticarme por aparecer en los titulares! Originalmente quería quejarme de este juego, pero después de jugarlo durante dos días, inmediatamente me abofetearon diciendo que era "realmente bueno" 😂 Como jugador veterano que ha ganado innumerables 648 puntos en Time Hunter, estoy realmente obsesionado con la palabra "ganar dinero". Pero los Tres Reinos de la Furia en realidad me hicieron feliz a mí, un grupo sin criptón, ¿puedes creerlo?
Primero hablemos del punto más emocionante para mí: ¡el mecanismo dual general es realmente 6! Una persona controla a dos generales y no hay necesidad de preocuparse de que sus compañeros de equipo se acuesten en segundos y sean empujados al suelo y frotados por el oponente. En el pasado, cuando jugabas al juego tradicional de los Tres Reinos, lo más molesto era que te atacaban al principio y tus compañeros de equipo todavía estaban "alojando y colgando". Ahora mis dos generales se complementan, uno es tanque y el otro es DPS, tanto ofensivo como defensivo. ¿El oponente quiere vencerme? ¡No existe! Este diseño está hecho a medida para huérfanos como yo a los que les gusta la cola en solitario jajaja🤣
Luego está el sistema de piedras rúnicas. Originalmente pensé que era otra estafa de "incrustaciones de gemas", pero descubrí que en realidad se puede usar de forma gratuita. Hay muchas tareas diarias gratuitas y puedes combinar libremente los estilos de habilidades. Hice un "estilo de contralesión" Zhang Fei + Cao Ren, que disgustó al otro lado. Me sentí muy feliz cuando los vi escribiendo y regañándome como "Goubi" ~ ¡Este tipo de profundidad estratégica es mucho mejor que ese tipo de juegos de navegador sin sentido que acumulan poder de combate, yyds!
Pero lo que más me hace querer quejarme es... ¡este juego en realidad no tiene la genial operación de "conseguir un general mágico con el primer depósito"! Esta es la primera vez que juego el juego IP Three Kingdoms. Cuando entro al juego, no aparece la ventana de recarga. Cuando inicie sesión, recibiré lingotes. En el modo historia, ¿también recibiré fragmentos de comandante militar? ? ? Incluso me pregunto si el planificador está loco. ¿Qué pasa con el "equipo original de Three Kingdoms Killing Studio" que se prometió? ¿Por qué eres tan concienzudo? Esto hace que los jugadores de juegos móviles como yo, que estamos acostumbrados a gastar dinero, se sientan un poco incómodos e incluso quieran recargar dinero para respaldarlo (cálmate).
Por supuesto, no está del todo exento de defectos. Al principio no entendí el mecanismo de la ira y el oponente me llevó varias veces. Más tarde, descubrí que cuando te lastiman, acumulas ira y luego puedes fortalecer la carta, como cambiar "Matar" por "Fire Kill Plus" para duplicar el daño. Este escenario es muy adecuado para un hombre imprudente como yo. Después de ser derrotado, te volverás más fuerte. Si recibes la paliza más brutal, recibirás el ataque más violento. ¿Quién dijo que los juegos móviles no pueden tener sensación de control?
Además, la arena 2V2 es realmente impresionante. Podrás competir con tus amigos, una persona y dos generales, lo que equivale a una pelea 4v4. El ritmo es rápido y cada partida dura tres minutos. Es imprescindible para trabajar y pescar (abucheo). El mecanismo de coincidencia también es relativamente normal. No me he encontrado con la situación en la que un tipo kryptoniano con un equipo divino de nivel completo me aplaste. Al menos puedo conseguir puntos con los generales iniciales.
Finalmente, para ser justos: este juego realmente no parece demasiado caro en este momento, y los jugadores de cartas mensuales pueden jugarlo cómodamente o incluso sin esfuerzo. Si te han disgustado otros juegos de Three Kingdoms, como las garantías de robo de cartas, la síntesis general de fragmentos, las máscaras limitadas y las adiciones de atributos, etc., entonces creo que el juego Raging Flames Three Kingdoms es un soplo de aire fresco. Por supuesto, ¿puede ser que aún no haya llegado a la etapa posterior? De todos modos, por ahora presumiré como señal de respeto, y volveré a regañar (bandera) si alguien se atreve a mostrar algo como "Raging Flame VIP" o "Diez piedras rúnicas consecutivas producirán naranjas".
En resumen, después de jugar en el área Time and Space Hunter durante tanto tiempo, realmente recomiendo a todos que lo prueben. De todos modos, descárgalo gratis. Si no es divertido, simplemente elimínalo. Pero apuesto a que serás como yo después de jugar dos juegos y convertirás tus quejas en "realmente deliciosas" 👊 ¡Solo apúrate y listo!