图片
¡El comienzo de este juego es extremadamente importante! No te apresures demasiado. Consigue todos los héroes que recibiste primero y luego ve a la "Batalla de defensa de King City" en el Capítulo 1. ¿Por qué? Debido a la escasez de recursos en la etapa inicial, este nivel tiene la mayor cantidad de madera y mineral de hierro, ¡y la relación precio/rendimiento es yyds! En términos de alineación, recomiendo el triángulo de hierro estándar de tanque + mago + tirador. El tanque debe elegir uno con habilidades de autorregeneración, como el "Stone Armor General", que puede transportar armas pesadas y es como un dios civil de la guerra.
¡Aquí viene el punto! ! Cuando juegues en la mazmorra de batalla de la alianza, asegúrate de no cargar sin pensar ⚠️ Sufrí una gran pérdida el primer día y envié mi fuerza principal a atacar, solo para ser despedazado por la torre de flechas enemiga... Más tarde descubrí que tenía que enviar un equipo de caballería de carne de cañón para desmantelar las torres de flechas tácticas a la izquierda y a la derecha, y luego usar mi fuerza principal para apresurarme desde el medio. ¡De esta manera podría perder un tercio de mis tropas! Este truco es realmente 666, ¡todos los que lo han probado dicen que es bueno!
¡Otro pequeño truco es el orden de las mejoras de construcción! No se limite a seguir mirando la ciudad principal para actualizar. Primero debes actualizar el "Taller de guerra", porque el taller de tercer nivel puede desbloquear la "Trampa de espinas terrestres". Esta cosa está colocada en una intersección estrecha. Si el enemigo lo pisa, directamente perderá salud y acelerará y ralentizará. Coopera con tus arqueros para salir desde atrás. ¡Es tan cómodo! Confié en este truco para ganar tres juegos con viento en contra con cada vez más, y sentí una abrumadora sensación de logro💥
Finalmente, hablemos de cómo jugar la fiesta gratis. ¡Este juego se puede jugar sin gastar dinero, pero te costará! Recibí todas las recompensas de la misión diaria, además de paquetes de regalo en línea, y guardé 20 sorteos consecutivos en tres días. ¡Tengo un héroe legendario, "Dragon Girl", que combinado con habilidades de fuego es un resultado explosivo! De todos modos, ahora estoy completamente estancado. Si están atascados, dejen un mensaje en el área de comentarios y les responderé tan pronto como lo vea. ¡Apresura al pato! 🎮🔥