图片
Para ser honesto, cuando hice clic en esta "Zona de fanáticos del cine y la televisión", me quedé atónito por un momento. Pensé que había ido a la puerta equivocada. Pero luego lo pensé: ¿quién está viendo películas y series de televisión ahora y no quiere jugar un juego móvil? Recientemente estuve probando un nuevo juego, llamado "Abyss: Awakening", así que solo quería escribir mis sentimientos para aliviar mi aburrimiento para aquellos que están hambrientos del juego o esperando una actualización.
Para ser honesto, a primera vista, este juego parece un remake lujoso de los juegos de estilo oscuro de la era Symbian. En ese momento, usábamos un teclado para jugar la versión Java de las mazmorras. La pantalla era sólo de un tamaño pequeño y estaba llena de mosaicos, pero el placer de pulir el equipo fue muy divertido. Ahora "Alien Abyss" ha recuperado ese sabor oscuro y la calidad de la imagen se ha mejorado al nivel de los juegos móviles modernos. El estilo mágico y el diseño del mapa del laberinto de sombras y las minas de alquimia le dan una sensación de atmósfera plena.
En términos de jugabilidad, se centra en una combinación de PvP casual inactivo y intenso. Esta combinación es muy interesante. Es un poco como cuando estaba en la escuela. Durante el día, secretamente colgaba y trituraba monstruos para mejorar, y por la noche, iba a un cibercafé para hacer PK y peleaba con otros. Ahora puedo hacerlo todo con la pantalla de un teléfono móvil. El sistema colgado es bastante sencillo y adecuado para personas como nosotros que estamos ocupadas en el trabajo y no tenemos mucho tiempo para jugar. Salgo por la mañana para hacer clic en él, vuelvo del trabajo para recoger algo de comida y veo qué ha explotado el equipo, lo que me da la alegría de abrir una caja ciega.
Pero no creas que es un juego puramente inactivo y que no tiene ninguna operación. La parte PvP es bastante complicada. Para ser honesto, cuando entré por primera vez a la arena y un jefe que estaba unos niveles por encima de mí me empujó al suelo y me frotó, recordé vagamente los años en los que estaba custodiado por cadáveres en el campo de batalla de World of Warcraft. Sin embargo, el PvP en "Abyss of Another World" no es una batalla sin sentido. Debe prestar atención a la combinación de habilidades, el momento del movimiento y la moderación profesional. Es un tipo que requiere investigación cerebral. Para los jugadores a los que les gusta la confrontación dura, este es bastante adecuado.
Hablemos del desarrollador, Chengdu Yuanzhongyuan Network Technology. Para ser honesto, no estaba familiarizado con este fabricante antes, pero después de comprobarlo, descubrí que las empresas de juegos en Chengdu realmente han comenzado a crecer en los últimos años y todas están haciendo un trabajo de alta calidad. Se puede ver que este "Alien Abyss" ha pensado mucho en el arte y la fluidez del combate, y no es un producto tosco que pueda cambiarse por dinero.
Lo que más me sorprendió fue el modelo de carga. Este juego se puede comprar por cero yuanes, lo que significa que se puede descargar y jugar de forma totalmente gratuita. En esta era, es más raro encontrar un juego móvil de estilo oscuro que no sea demasiado adictivo que reservar una sala de cine. Aunque definitivamente hay compras dentro de la aplicación en los juegos gratuitos, al menos en mi experiencia actual, jugar es bastante cómodo y no siento que no pueda jugar sin pagar. Ser capaz de hacer esto estos días se considera sincero.
Por cierto, se dice que este juego se ejecuta en la plataforma 5.0, lo que significa que Android 5.0 o superior es suficiente. También se puede jugar en teléfonos móviles antiguos, lo que resulta muy amigable para los jugadores antiguos. Después de todo, hay muchas personas como yo que todavía utilizan teléfonos móviles antiguos. No es necesario cambiar los teléfonos móviles por juegos y se puede ahorrar un presupuesto para recargar membresías y ver dramas. Es una situación en la que todos ganan.
Mientras escribía esto, miré la hora y me di cuenta de que era hora de recolectar las verduras nuevamente. De hecho, cuando se juega ahora, es difícil tener la misma pasión de luchar toda la noche y jugar mazmorras con hermanos del gremio. Pero la combinación de competencia inactiva y dura en "Abyss of Another World" me hizo encontrar una sensación de relajación que no había visto en mucho tiempo. No me importa, sólo quiero jugar y pasar un buen rato, pero no quiero colgar y ver el programa, está bien.
Bien, después de publicar esta publicación, seguiré luchando en el abismo. Si estás interesado, también puedes intentarlo. Tal vez puedas encontrarte conmigo en la arena y luego ser presionado contra el suelo y frotado por mí (es broma, soy un novato, trátame a la ligera). 😂
Lo anterior es la experiencia real de un jugador de diez años para su referencia.