Es esa cosa de "Leyenda de xx". No lo nombraré por miedo a ser atacado por trolls. Después de jugar durante tres días, ni siquiera puedo superar la línea principal sin recargar dinero. El HP del monstruo es más grueso que mi recibo de sueldo. Hay paquetes de regalo en el centro comercial uno tras otro. La primera recarga es de 6 yuanes para obtener Ziwu, la tarjeta mensual es de 68, el fondo es de 128 y también existe el tipo de venta flash por tiempo limitado, que es como Double Eleven. Lo más escandaloso es la arena. El tipo que cobraba dinero en el lado opuesto me mató con un cuchillo. Lo golpeé como a un raspador. Fue raspado hasta el punto en que su barra de salud ni siquiera podía moverse. Estoy realmente agradecido🙃
Justo cuando estaba tan enojado que quería romper mi teléfono, ¡mi amigo me regaló "Piggy Loves Shooting"! Al principio pensé que era uno de esos minijuegos del 4399, pero resultó ser muy divertido una vez que lo jugué🤩
Este juego se puede describir en dos palabras: ¡duro! Disparos en primera persona, no hay puntería auxiliar y las balas son limitadas, por lo que cada bala debe usarse con moderación. Al principio, era un poco quisquilloso y fallé uno de cada diez tiros, pero a medida que jugaba, recuperé la sensación de CS en ese entonces 😎 Lo más sorprendente es la cámara lenta de la muerte, la bala pasa volando al enemigo y cae en ese momento, mierda, ¡realmente tiene el temperamento de un éxito de taquilla de tiroteo! "Mata a uno en diez pasos, no dejes rastro en mil millas" ¿Entendéis, hermanos?
¡La clave es! ¡Este juego no es genial! Aunque hay muchas armas, puedes desbloquearlas confiando en tu hígado. Jugué durante una semana sin recargar ni un centavo y aún pude jugar clasificado. La conciencia de planificación es tan buena que quiero inclinarme ante él 🙏 Comparado con ese juego de Krypton Gold, ¡Piggy Loves Shooting es simplemente un soplo de aire fresco en la industria del juego!
De todos modos, ahora que desinstalé ese juego de Krypton Gold, me siento mejor e incluso puedo respirar mejor. Si los hermanos sienten lo mismo o quieren probar habilidades de tiro reales, apúrate y dispara a Zhuzhu Love, ¡te garantizo que lo pasarás genial! Finalmente, grité: ¡Di no al dinero de criptón y comienza conmigo! 💪