图片
¡Todos rugen! Aquí está A Zhai (๑•̀ㅂ•́)و✧, que es adicto a la pintura vertical bidimensional y no puede liberarse.
Como persona desafortunada que ha sido engañada en innumerables juegos debido a su estilo de pintura y fue persuadida de abandonar debido a la jugabilidad, estoy realmente harto del tipo de estafadores que tienen "hermosos gráficos pero un desastre de combate". He jugado a cierto juego de defensa de torres antes y las ilustraciones de cada chica eran más exquisitas que las anteriores. Los actores de doblaje eran tan lujosos que me arrodillé y grité "esposa" en el acto. Pero tan pronto como entré en la batalla, querida, los controles parecían nadar en aceite y el equilibrio de las tropas era casi inexistente. Después de jugar dos capítulos, me enojé tanto que tiré mi teléfono sobre la cama... He experimentado este tipo de cosas muchas veces y ahora no puedo creerlo fácilmente cuando veo las imágenes promocionales.
¡pero! ¡Recientemente, compré un juego del tesoro "Raider Commander 2021"! Aunque el nombre suena como una copia de un juego web, hice clic en él con la mentalidad de "es gratis de todos modos", y el resultado... ¿eh? ¿Es interesante este estilo de pintura? La naturaleza diabólica es exquisita, y los avatares de los personajes son en realidad un poco lindos para mí, especialmente la hermana pequeña comandante con cabello tonto, ¡ella es mi tipo a primera vista! Además, la trama no es la vieja rutina de "un niño salva el mundo", sino que realmente trata sobre la distribución de los recursos de la isla y el emparejamiento de tropas, con un poco de humor negro, que me hizo reír a carcajadas.
En cuanto a la jugabilidad, al principio me era completamente indiferente el manejo de las estrategias de guerra. Después de todo, soy un pez salado que ni siquiera se molesta en estudiar el sistema de combate. ¿Pero este juego se hizo popular inesperadamente? ¿Simplemente diriges a un grupo de soldados extraños, construyes torretas, resistes oleadas de ataques enemigos y luego también puedes navegar en un barco para apoderarte de las islas de otras personas? Al principio pensé que era simplemente una aburrida acumulación de valores numéricos, pero resultó que el ritmo de la operación era bueno y, como el estilo de pintura era tan lindo, incluso si me derrotaban, podía empezar de nuevo con una sonrisa. ¡Lo más importante es que es gratis! No hay ventanas emergentes que te obliguen a pagar, y no hay diseños desagradables que digan "no puedes pasar de nivel sin cobrar dinero". Es tan concienzudo que quiero enviarle un cartel al planificador.
Por supuesto, como actor de doblaje lo que más me gusta son las voces de los personajes. Cada vez que durante el despliegue, los soldados gritaban "Oh la oh la oh la", al igual que JOJO, ¡instantáneamente me emocioné! Este tipo de efecto de sonido de clase media, combinado con el estilo de pintura mágica, es una combinación perfecta. Aunque no es una obra maestra de una gran empresa, y no tiene live2D que es tan hermoso, este tipo de "crear juegos en serio" me hace sentir que es mucho más alto que los resultados de aquellos que solo dependen de la pintura vertical para engañar al dinero.
En resumen, si eres como yo y estás desconsolado por esos juegos con buenos gráficos pero con una jugabilidad terrible, te recomiendo encarecidamente que pruebes "Assault Commander 2021". Incluso si no estás interesado en las batallas estratégicas, deberías venir a escuchar el audio y echar un vistazo a los gráficos. ¡Es gratis de todos modos, así que no sufrirás ninguna pérdida! Tal vez tú, como yo, encuentres un tipo diferente de placer en los gritos del villano demoníaco~ (Incluso quieres crear un club de apoyo separado para cada soldado, ¿quién sabe?)
Está bien, voy a volver para seguir protegiendo la isla. ¡Las patatas de la isla aún no han sido confiscadas! Queridos comandantes, ¡nos vemos en el mundo! ✌️