No es para presumir, pero como viejo jugador que ha jugado la versión Java de Legends desde la era Symbian y luego atacó a Sabak en la PC, estoy muy familiarizado con esta fórmula. Hay tres profesiones en el modo de combate, una versión combinada clásica, todo el equipo depende de la explosión y el libre comercio. Este conjunto de cosas tiene bordes y esquinas afilados y es auténtico. Lo que más me impresiona es que hace que los mapas y monstruos de PC Legends se sientan muy similares. La velocidad de ataque y la retroalimentación de los golpes críticos son reales. No es la sensación de cortar hierba con un trozo de papel, sino la sensación de cortar la carne con un cuchillo.
La calidad de la imagen definitivamente no es comparable a la de las obras maestras actuales que persiguen la luz, pero el tono y la atmósfera del continente legendario después de su nueva versión en alta definición son perfectos, y los jugadores veteranos pueden entenderlo de un vistazo. En términos de jugabilidad, además de ejecutar el mapa para matar monstruos, cepillar BOSS, guerra de asedio y entre servidores, también agrega nuevos trucos como "Twin Martial Spirits" y "Devil God Arrival". Para ser honesto, al principio pensé que era un truco para ganar oro. Después de jugar durante unos días, descubrí que es bastante interesante asimilarlo. Agrega un nuevo sabor al antiguo marco. En particular, el poder violento regresa por un tiempo limitado y los golpes críticos de la espada van acompañados de efectos de sonido, lo que hace que el juego sea completamente satisfactorio.
El modo de carga del juego está marcado con 0, lo que significa que pagas por los accesorios, pero para ser honesto, no hay mucha presión para que los jugadores individuales jueguen. Debes luchar por el equipo y recuperar monedas de oro. Puedes salir adelante sin gastar dinero. Todo depende de si realmente estás dispuesto a pasar tiempo en cuclillas en el mundo BOSS. Además, el sistema de comercio gratuito es muy sencillo, a diferencia de muchos juegos móviles que cambian secretamente la tasa de explosión y las restricciones comerciales. Le doy el visto bueno por esto.
El equipo de desarrollo Hainan Fun Time no era muy conocido antes, pero esta ola de "Luz del Dios Dragón" es de hecho un poco sincera. Este tipo de juego móvil retro legendario se ha visto arruinado por varias máscaras de baja calidad en los últimos años. Realmente no hay muchos que puedan alcanzar este nivel de finalización. Al menos no trata a los jugadores como tontos.
Finalmente, quiero decir algo desde mi corazón. Cuando estaba luchando solo contra BOSS en medio de la noche, escuchando los sonidos familiares de fondo, sentí como si estuviera de regreso en los días en que vigilaba a Shabak toda la noche. Todos los hermanos están AFK, pero la pasión permanece. Este juego es adecuado para que los hermanos mayores regresen y jueguen de manera informal, y también es adecuado para que los nuevos jugadores prueben lo que era el "juego de rol nacional" en ese entonces.
Eso es todo por escribir. Agito la mano y voy a pintar otra ronda de mapas. 🧙♂️⚔️👑