Recientemente desenterré un juego móvil llamado "This Is Jianghu" cuando estaba pescando en secreto. Originalmente quería encontrar un juego para matar el tiempo mientras estaba inactivo, pero descubrí que este juego casi me hizo reír a carcajadas en la oficina 😂 ¡Porque mientras jugaba, vi la sombra de nuestro jefe en el juego!
La cosa es así, al principio del juego puedes elegir artes marciales y artes marciales, y puedes elegir cualquier espada, pistola, espada, palo, puño o pierna. Originalmente quería ser un espadachín apuesto, pero luego mi colega de nuestro departamento, que pesca todos los días y es mejor que yo, se acercó y echó un vistazo, diciendo que el boxeo se adaptaba a su temperamento, porque "los golpes golpean la carne, sin usar el cerebro"... Bueno, luego se convirtió en un discípulo de puño de hierro en el juego y me mostró todos los días lo poderosas que eran sus habilidades de boxeo.
Lo más sorprendente es que nuestro jefe pasó ese día y vio las pantallas de nuestros teléfonos móviles. No nos criticó. En cambio, dijo que había jugado este juego antes y que había elegido Tangmen antes porque "las armas ocultas son adecuadas para la supervivencia en el lugar de trabajo. Son difíciles de detectar si se disparan detrás de escena". En ese momento, mi colega y yo nos miramos y pensamos: Jefe, ¿qué está insinuando? ¿El bono de fin de año depende de nuestro desempeño?
Pero, para ser honesto, este juego es realmente amigable para los trabajadores y no tienes que preocuparte por registrarte para trabajar todos los días como algunos juegos. Cuelgo el teléfono en secreto en el trabajo y, con unos pocos clics, cuando llego a casa después del trabajo, puedo ir a Bloody Rain Tower y áreas prohibidas, e incluso aprender a fingir ser un héroe con la Tathagata Palm. ¡Es mucho más divertido que editar PPT en la oficina!
Ahora mis colegas y yo nos reunimos todos los días durante la pausa del almuerzo para estudiar combinaciones de artes marciales. De vez en cuando, mi jefe viene y me da algunos consejos, diciendo: "El mundo no se trata de peleas, se trata de relaciones humanas". Luego nos pedimos que le ayudemos a descubrir qué armas están mejor clasificadas... ¡Déjame decirte que el jefe también es un trabajador y todos tienen las mismas ganas de pescar!
En resumen, este juego me da más confianza para pescar en el trabajo. Después de todo, mi jefe toma la iniciativa en el juego, entonces, ¿a qué más tengo que temer? 😎 Basta decir que el jefe parece haber regresado del salón de té. Fui al backstage y fingí buscar información. ¡No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo!