图片
Me asusté un poco cuando vi la palabra "zombi", pero cuando hice clic en ella descubrí que en realidad era un lindo y pequeño zombi con un andar tambaleante. ¡Realmente me sorprendió! Aunque el estilo de píxeles es simple, la combinación de colores es cálida e inesperadamente curativa, no da miedo en absoluto.
Como jugador casual que generalmente solo juega juegos de disfraces, agricultura y lindas mascotas, al principio me preocupaba no poder operarlo. Pero después de jugarlo, descubrí que simplemente tocar la pantalla para controlar los pies izquierdo y derecho es bastante fácil si el ritmo es bueno. Sin embargo, este juego es realmente un poco travieso. Hay baches y huecos por todas partes en el camino, y de repente aparecen bombas. Cada vez que lo veo me siento nervioso. ¡Ups, morí accidentalmente! ¡También había autos que pasaban a toda velocidad, lo que realmente asustó a este bebé! Lo más divertido es la zona de esquí que hay en la carretera. El pequeño zombi simplemente se desliza y cae de espaldas. No puedo evitar reírme cada vez que lo veo. Aunque cayó mal, su expresión sigue en blanco. Es muy lindo ~
Sin embargo, aunque es un juego casual, para una chica con discapacidad como yo, cuanto más retrocedas, más se pondrán a prueba tus reflejos. Una vez colgué el teléfono siete u ocho veces seguidas. Estaba tan enojado y divertido que casi quise tirar el teléfono. Pero cuando vi la expresión de agravio en el rostro del pequeño zombi, ¡decidí olvidarlo e intentarlo de nuevo! Jugué así durante mucho tiempo sin darme cuenta, ¡y fue realmente emocionante!
Y descubrí que este juego es particularmente adecuado para jugar en el tiempo libre. Durante la pausa del almuerzo o cuando espero comida para llevar, la saco y doy unos pasos. Aunque no puedo caminar muy lejos cada vez, jaja, la sensación de “una vez más” es realmente curativa. A veces estoy muy enojado, pero ver al pequeño zombie saltando me hace sentir mejor~🍀
Si hay hermanas a las que les gustan los juegos casuales pero tienen miedo de ser demasiado duras, ¡realmente puedes probar este! Aunque no es un juego de ritmo lento sobre disfraces o agricultura, la sensación de ser torpe e intentar caminar hace que la gente se sienta amigable y linda. He estado loco por Amway con mi compañera de cuarto, y ahora ella también "se va a morir" conmigo, ¡jajaja! En resumen, Long Legs Walk es realmente un juego de tesoros que descubrí recientemente. ¡Lo recomiendo mucho! 💖