Todavía recuerdo que en ese momento ahorré el dinero del desayuno para un mes solo para comprar un casete pirateado en una tienda de consolas de juegos. No había cobertura ni instrucciones. El jefe le entregó una bolsa de plástico con un casete amarillo dentro, y en la etiqueta estaba escrito torcidamente el nombre del juego. Pero fueron estos casetes los que me ayudaron a seguir adelante durante toda mi adolescencia.
Hoy vi a alguien recomendando la "Herramienta de vinculación de cuentas de Boom Island" en el foro. Para ser honesto, me quedé atónito por un momento 😂 ¿Qué diablos es esto? Después de hacer clic, descubrí que resultó ser el dispositivo de protección de cuenta de "Boom Island". Aunque hoy en día todo el mundo juega juegos auténticos, cuando vi la palabra "vinculante", lo que más temía cuando jugaba cartuchos pirateados de repente me vino a la mente: ¡perder el archivo guardado!
En aquella época, los casetes pirateados dependían exclusivamente de la memoria de la batería. Una vez que la batería se agotara, se acabarían decenas de horas de arduo trabajo. Recuerdo haber jugado una vez a "Pocket Monsters" y finalmente atrapé un Pokémon Shiny. Al día siguiente, cuando apareció la interfaz de inicio "Guardar se ha eliminado", todo mi cuerpo estalló en pedazos 😭 Más tarde, aprendí a asegurarme de que la batería sea suficiente antes de apagar el teléfono. Incluso aprendí a soldar pilas para cambiar botones, sólo para conservar esa mala memoria.
Esta herramienta de vinculación de cuentas de Boom Beach, para decirlo sin rodeos, sirve para asegurar el archivo. Pero si dices que es un juego, no lo es, es sólo una herramienta auxiliar. Pero para los jugadores veteranos como nosotros, la vinculación de cuentas es como la pila de botón del casete. Parece discreto, pero realmente puede salvar vidas en momentos críticos.
Volviendo a "Boom Island", instalé este juego en mi teléfono móvil por un tiempo y me recordó la sensación de planificar cuidadosamente la ruta cuando jugaba "Ace Combat" en la PSP. Antes de atacar, primero haga un reconocimiento y luego organice las tropas. Cada paso debe pensarse con claridad, de lo contrario, aterrizar en la playa provocará la pérdida de vidas. Sin embargo, la versión del juego móvil es mucho más fácil de usar que los juegos de cartuchos pirateados que jugábamos en aquel entonces. Al menos no habrá errores fantasma que hagan que el juego se congele repentinamente en medio del juego.
En términos de comparación, la "Boom Island" original fue hecha por Supercell y el estilo de pintura es exquisito y suave. Esta herramienta de vinculación de cuentas es producida por Beijing Kunlun Lexiang. Aunque es sólo un programa pequeño, es gratuito y práctico. También puede considerarse como una especie de protección para productos originales. En aquel entonces, nos dedicamos a la piratería porque éramos pobres; ahora que tenemos la capacidad, apoyamos a las autoridades y utilizamos herramientas para vincular estrechamente nuestras cuentas, lo que nos hace sentir tranquilos.
La juventud ha vuelto. Aunque ahora tomo un teléfono móvil para jugar juegos móviles, la pantalla es más grande que la de GBA y la calidad de imagen es mejor que la de PSP, pero la sensación de estar en cuclillas al lado de la cama, levantar el casete mientras presionas desesperadamente el botón LR es exactamente la misma que la sensación actual de estar en la cama en medio de la noche y buscar bases enemigas. Piense en esta herramienta de vinculación de cuentas como el seguro que compré para mi juventud. 😂