图片
Pescar no es fácil, pero conocer gente con intereses similares mientras pesca es el doble de alegría. Esta tarde, mientras mi jefe estaba reuniéndose con clientes, habitualmente sacaba mi teléfono e hacía clic en "Pocket Different World" para preparar una comida. Por el rabillo del ojo, vislumbré a Xiao Zhang, que estaba en la siguiente estación de trabajo, tocando la pantalla con la cabeza gacha. Ese familiar estilo de pintura japonesa... ¡Buen chico, resultó ser la misma persona!
Ambos nos miramos y nos juntamos tácitamente. Xiao Zhang se quejó en secreto conmigo, diciendo que anoche se quedó despierto hasta tarde para llevar la imagen al tercer capítulo, pero se atascó y le preocupaba quedarse sin energía. Le dije que no entre en pánico, hermano, este juego comienza con diez bonos consecutivos y al presionar la imagen obtendrá otros 100 sorteos. Ayer compré dos SSSR por nada y también te daré el resultado más potente cuando inicies sesión. Ahora la alineación es excelente. Los ojos de Xiao Zhang se iluminaron e inmediatamente dijo que también se registraría. Resultó que estaba lloviendo sobres rojos y había recogido cientos de miles de diamantes por nada. Se rió a carcajadas en el acto, pero se rió tan fuerte que casi lo descubre la hermana administrativa que pasaba por allí. Los dos rápidamente fingimos hablar de trabajo. ¡Fue muy emocionante!
Más tarde intercambiamos nuestras opiniones sobre la alineación. Dijo que siempre era corrupto al robar cartas y yo dije que este juego tiene convocatorias autoseleccionadas. Puedes elegir tu propio héroe robando las cartas acumuladas y ya no tendrás que preocuparte por dibujar a la persona equivocada. Xiao Zhang se dio una palmada en el muslo: ¡Te lo dije antes! Solía ​​​​preocuparme por desperdiciar recursos criando al personaje equivocado, pero ahora ya terminé. Así que los dos aprovechamos que el jefe no regresaba y seguimos jugando en silencio durante media hora, mostrándonos los nuevos retratos de diosas, y también concertamos una cita para ir a casa y colgar el juego juntos por la noche.
¿Por qué crees que este juego nos entiende tan bien? Estuve inactivo y envié sorteos, e incluso mi relación con mis colegas se reparó. En el pasado, dependíamos del grupo de trabajo para comunicarnos, pero ahora discutimos directamente qué héroe puede avanzar en el mapa más rápido. ¡La pesca de la amistad revolucionaria dará sus frutos! Si el jefe se entera, probablemente llorará, pero pase lo que pase, mañana seguiré jugando en secreto. De todos modos, este juego no quita tiempo. Diez minutos de pesca te harán feliz todo el día😏
Finalmente, grito: Pocket Different World yyds, un artefacto imprescindible para que los trabajadores pesquen, ¡te lo mereces por la tarde cuando el jefe no está!