Estaba navegando en la tienda de aplicaciones y vi que FIFPro autorizó oficialmente "Legendary Champions Football". Lo descargué pensando que el partido de fútbol sería divertido. Como resultado, me sentí confundido tan pronto como entré. ¿Qué pasa con la simulación táctica, el desarrollo de jugadores, el modo carrera? ¡Yo, un novato, no podía entenderlo en absoluto! 😂
Cuando comencé a elegir un equipo, elegí el uniforme del equipo que se veía mejor y no miré el valor de habilidad en absoluto, jaja. Después de ingresar al juego, el sistema me dio un montón de jugadores. Metí la pata y puse un delantero en posición de portero. Todavía me preguntaba por qué el rival seguía haciendo goles, hasta que un amable jefe me dijo en el canal de chat: Hermano, ¿vas a ser portero? 🚪⚽
También existe el ajuste táctico en tiempo real. Pensé que automáticamente se volvería más fuerte con solo un clic. Sin embargo, durante el juego real, hice clic en esos botones tácticos como loco. La escena era caótica y divertida. Mis jugadores estuvieron dentro por un tiempo y luego todos regresaron. Sus movimientos eran como ir de compras. Al final perdí contra el ordenador 0-7, lo que me hizo reír hasta la muerte😅
Pero para ser honesto, después de estudiarlo lentamente, encontré este juego bastante interesante. El modo carrera es realmente como ser un entrenador de fútbol, comenzando desde el equipo base y avanzando paso a paso. También formé un club con mis amigos. Aunque no somos muy buenos en eso, jugamos entre nosotros todos los días, lo cual es muy divertido.
Ahora me conecto a Internet, termino mis tareas todos los días y juego algunos juegos. Aunque todavía me matan a golpes a menudo, ¡la sensación de marcar el primer gol es tan grande! ¿Hay otros novatos? Agreguemos amigos y juguemos juntos. Los novatos podemos ayudarnos entre nosotros, jaja🙋
De todos modos, ¡solo quiero agradecer al hermano que me recomendó jugar en el foro ese día! Si no fuera por ti y por mí, ni siquiera sabría que existe un juego tan bueno. No tengas miedo si eres un novato. Es divertido entrar en boxes y aprenderás a jugarlo lentamente ~