图片
Queridos amigos, hoy estaba navegando por el foro y de repente quise hablar sobre los casetes pirateados que metíamos secretamente en GBA en esos años. En ese momento, si alguien tuviera una tarjeta combinada con entre trescientos y cuatrocientos minijuegos, podría usarse como el "centro social" de la clase 😂. Lo que más me impresionó fue un plato de tarjetas amarillas con todas las pegatinas gastadas. Había un juego llamado "Tank Battle". Podría jugarlo toda la tarde. Me turnaría para vigilar la casa con mi compañero de escritorio, y quien perdiera el águila recibiría una recompensa.
Todavía recuerdo que no conocía ninguna estrategia en ese momento. Simplemente bloqueé estúpidamente la puerta del enemigo. Como resultado, el tanque que estaba a mi lado me robó accidentalmente. Estaba tan enojado que tomé fotografías de la máquina. Más tarde, lo descubrí lentamente y descubrí que la parte más divertida de este juego no es en realidad tut tut tira, sino cómo usar paredes y accesorios para bloquear posiciones, cómo dejar que tus compañeros de equipo vendan y cómo andar y robar pollos tú solo. Ese momento en el que "la idea está clara" es incluso más feliz que completar el nivel.
En el momento en que abrí "My Tank My Regiment" hoy, quedé completamente atónito: querida, todavía son los pequeños tanques verdes pixelados de aquella época. Cientos de King Tigers, T-34 y Shermans están alineados en fila. La calidad de la imagen es máxima, pero el espíritu de "la estrategia y la coordinación conducirán a la victoria" no ha cambiado en absoluto 😭. En aquel entonces, dos personas custodiaban una pantalla, pero ahora todo el ejército protege setenta y cuatro castillos. Cientos de personas están luchando cuerpo a cuerpo entre servidores, asaltos, ataques furtivos y cerco y cerco. Incluso se ha mejorado la jugabilidad de bombardeos y batallas clásicas.
Para ser honesto, al principio pensé que esto era solo un juego de piel por dinero, pero cuando entré descubrí que "Tiger King es fácil de conseguir" en realidad no era una mentira. La asignación de recursos, la alineación de alineaciones y la coordinación de legiones se reflejaron en el espíritu de "ahorrar dinero y cerebros para superar el nivel" al reproducir casetes pirateados. Es solo que antes ahorré algunas monedas, pero ahora ahorro recursos y opciones tácticas.
La juventud regresa en un instante. En el pasado, la felicidad la traía un juego de cartas pirateadas, pero ahora la pasión la trae un grupo de camaradas. Si quieres experimentar la sensación de "no importa cuán fuerte sea el oponente, podemos regresar si trabajamos juntos", también puedes venir a "My Tank My Regiment" para formar una legión. Quizás podamos encontrarnos en el campo de batalla y defender juntos al "Águila" 🐦🔥.