图片
Texto:
Miembros de la familia, ¿quién sabe? Como otaku 2D senior, solo tengo una regla para ingresar al juego: ¡pintar verticalmente es justicia! ¡La actuación de voz es fe! ¡La trama es vida! ¿En cuanto al sistema de combate? ¿Qué es eso? ¿Se puede comer? (En realidad, es mi mano discapacitada, ji, ji)
A lo largo de los años, me he dejado completamente engañado por la "estafa del estilo de pintura". Por ejemplo, tomemos un juego de cartas llamado "Dream Academy". Los dibujos de los personajes son tan exquisitos que cada pestaña brilla, y el elenco de actores de doblaje es tan lujoso que parece que los actores de doblaje son gratuitos. ¿Adivina qué? El modo de juego consiste en robar cartas, fortalecer, barrer y robar cartas nuevamente. Tan pronto como se abrió la pantalla de batalla y los villanos chocaron, grité la clásica línea en el acto: "¿Pensaste que era Gundam? ¡Resultó ser Zaku!" (Todo el mundo lo sabe)
También está la serie "Apocalyptic Girl". Podría sostener el juego de pintura original y mordisquearlo durante tres días, pero una vez que entré a la batalla, ¿me pidieron que moviera manualmente la rejilla? ¡Me iré, diablo cabezón! ¡No soy Lelouch, realmente no puedo aprender a jugar ajedrez ni nada por el estilo! Me perdonó en el acto y lo desinstalé.
Entonces, cuando mi amigo me habló de Amway "Behemoth Battlefield", mi primera reacción fue: ¿Otra vez? ¿Es el tipo de producto cuya portada es más bonita que la CG, la CG es más bonita que la máquina real y la máquina real te da ganas de romper tu teléfono?
Como resultado, huele muy bien.
No digo que sea el tipo de juego en el que "los gráficos son muy buenos pero la jugabilidad no importa", pero en realidad integra los gráficos y la jugabilidad en uno. Piénselo, como otaku bidimensional, mi impresión de los dinosaurios sigue siendo el Tiranosaurio en "Digimon". Como resultado, este juego es directamente como una familia jurásica. Cientos de dinosaurios antiguos se reproducen en 3D. Puedo mirar la textura y la textura de la piel durante media hora. Especialmente cuando apareció el Tyrannosaurus rex, la música de fondo sonó automáticamente en mi cabeza: "¡Corazón valiente!" (¡El Tiranosaurio evoluciona!) ¡Quién sabe! ! ¡Esto es mucho más emocionante que cualquier mecha o chica mágica!
¡Y puedes capturar dinosaurios libremente en el mapa salvaje! Esto es simplemente una alegría para los jugadores de Pokémon y de Monster Hunter. Yo, un coleccionista como yo, me vuelvo loco cuando veo la palabra "capturar", ¿vale? Al igual que cuando atrapé a Mew en Pokémon, todo el mapa era mi coto de caza. Cada vez que atrapo una nueva bestia gigante, quiero imitar a Xiaozhi y gritar: "¡La conquisté!". Aunque no hay ningún Pikachu a mi lado, ¡tengo a Spinosaurus! ¡Hay un triceratops! ¡Hay un pterosaurio!
La construcción de la base también es muy adecuada para mi gusto. Después de todo, yo también soy alguien que ha jugado "Nuan Nuan". Quiero cambiar el lugar para demoler y reconstruir, y convertir la base en una tierra santa bidimensional, jaja.
¿En cuanto a pelear? Para ser honesto, al principio no me importó mucho, pero la combinación de diversas alineaciones de soldados y bestias y la feroz batalla de miles de tropas en la misma pantalla sonaba muy emocionante. Aunque probablemente soy el tipo de persona que "sigue a los grandes y grita 666", ¡esto no me afecta montar mi pequeño velociraptor mientras veo el programa y tomo capturas de pantalla para publicar en Moments!
En términos de trama, como persona de la trama, expreso la frase "Domina el Jurásico, conquista lo salvaje con ambición"; digo directamente: ¡Este es el romance de los hombres! ¡El alma de Chuuni ardió instantáneamente! ¿Qué podría ser más bidimensional que conquistar el mundo en un T-Rex? ¿No es esto más inflamable que esos clichés de “Tú eres mi única esperanza para salvar el mundo”?
En resumen, si estás harto de esos juegos de trampas con "hermosos gráficos y jugabilidad superficial" y quieres un trabajo con temática de monstruos que pueda lamer la pantalla y jugar, entonces realmente vale la pena invertir en "Behemoth Battlefield". Después de todo, un otaku como yo, que solo se preocupa por las pinturas de pie, queda retenido por su jugabilidad. ¿Sobre qué sigues dudando?
¡Vamos, únete a nosotros y conviértete en el chico más hermoso de Jurassic! ¡Mi bestia gigante ya está muy cachonda! 😎🦖🔥