Acabo de terminar el nuevo DLC Farmacéutico y, aunque la emoción sigue ahí, rápidamente vine a charlar con las hermanas Night Owl. Realmente, este juego es perfecto para fiestas nocturnas como nosotros. ¿Cómo debería decirlo? Es el tipo de juego en el que obviamente solo quieres jugar un par de juegos antes de irte a la cama, pero luego amanece cuando miras hacia arriba. Pero no es el tipo de emoción que hace que la gente suba de adrenalina, sino una comodidad muy tranquila e inmersiva.
El juego en sí es un juego de cartas con un oscuro estilo de cuento de hadas. No hay orientación forzada para principiantes y se te entrega un libro de cuentos de hadas para que hojees y juegues tú mismo. Me gusta especialmente este sentimiento. No te diré que hagas clic aquí y allá tan pronto como empiece. Simplemente exploro en silencio, como cuando era niño, me escondía debajo de la colcha y leía un libro de cuentos en medio de la noche. Cada capítulo tiene eventos aleatorios y, a veces, elegir una opción desencadena tramas extrañas, lo que realmente parece un sueño.
La jugabilidad es un juego de cartas por turnos, pero el ritmo es muy lento y aburrido. Después de ser golpeado por la vida durante el día, me acostaba en la cama por la noche, sosteniendo mi cabeza con una mano y contando cartas lentamente con la otra, observando a los personajes caminar y caminar en el bosque oscuro. El ambiente era realmente asombroso. Incluso si el mazo no está formado y pierdes, no te enojarás. Trátelo como si estuviera viendo una pequeña historia secundaria, lo cual es particularmente curativo.
¡Centrémonos en el nuevo DLC farmacéutico! Se lanzará el 22 de septiembre. Los jugadores viejos como yo definitivamente se apresurarán a entrar de inmediato. El nuevo farmacéutico profesional es realmente interesante. Puede mezclar pociones para infligir daño y también tiene algunos mecanismos de desventaja. Para las hermanas a las que les gusta estudiar rutinas, pueden jugar durante mucho tiempo. El nuevo jefe también está diseñado para tener la inquietante sensación de un cuento de hadas. No te irritarás al luchar contra él, pero sentirás curiosidad por la historia que hay detrás.
Aunque el juego está etiquetado como estrategia de cartas ligera, en realidad es bastante profundo. Llevo más de diez horas jugando. Cada vez que elijo una ruta, me encuentro con nuevos eventos y las combinaciones de cartas cambian constantemente. ¡Y no hay tarifas obligatorias! No te obligaré a realizar compras dentro de la aplicación, solo confía en tu conciencia.
De todos modos, decidí convertirlo en mi rutina habitual a la hora de dormir este mes. Si eres como yo y te gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche, pero no quieres jugar esos molestos juegos competitivos en línea, realmente puedes probar esto. Está bien, no hablemos más, tengo un poco de hambre, así que fui a buscar en el refrigerador algunos bocadillos de medianoche, y luego… ¿tal vez pueda jugar otra ronda? 😴🌙