Mi querido amigo, recientemente estaba jugando con emuladores en mi teléfono móvil para sentir nostalgia y accidentalmente descubrí un juego para dispositivos móviles llamado "Crush Love Crush". Cuando apareció el estilo, me quedé inmediatamente atónito. ¿No es esta la misma sensación que tenía cuando me quedaba despierto hasta tarde en la noche y me agachaba en la cama jugando a GBA Crush? ! Aunque la plataforma es 5.0, tan pronto como se carga la interfaz de usuario de hadas, mi mente se llena de recuerdos contradictorios de "Painting Heart Classroom" y "Animal Keeper" en la NDS. ¡La juventud está haciendo trampa directamente!
La jugabilidad es el clásico Match-3, pero lo bueno es que tiene un sistema de niveles para cultivar inmortales. Cada vez que pases de nivel, el personaje ganará un nivel de cultivo y desbloqueará una nueva imagen. Cuando llegué al tercer nivel, mi personaje cambió de mortal a una etapa de entrenamiento de Qi, y mi ropa cambió de lino a seda. Mi sensación de logro fue incluso mayor que cuando batí el ritmo divino de "Pa Ta Bang" en la PSP. Además, la versión Q del pequeño cultivador inmortal, meditando con los ojos cerrados, se cura inexplicablemente, como si se viera a sí mismo faltando a la escuela y jugando videojuegos y ahora finalmente puede acostarse tranquilamente.
Sólo hay dos tipos de accesorios externos, pero son muy prácticos. Uno es como una espada voladora, capaz de cortar una fila; el otro es como un horno de alquimia, capaz de hacer estallar el área circundante. Para los jugadores veteranos, este diseño minimalista es más cómodo, a diferencia de muchos juegos de eliminación actuales que tienen aproximadamente una docena de accesorios, lo cual es deslumbrante. En aquel entonces, cuando jugábamos "Magic Bubble", ¿no teníamos sólo dos botones? ¡Esta es la sensación refrescante original!
En comparación con otros juegos de eliminación populares instalados en mi teléfono, que aparecen a cada paso para recargarse y requieren media hora de resistencia, ¡el modelo de carga de este juego es directamente 0! ¡Sí, 0 yuanes! El desarrollador, Shenyang Pengdong Cultural and Creative Co., Ltd., lo escribí, esta ola de conciencia es como los secretos ocultos en los casetes pirateados de aquel entonces. Aunque el estilo de pintura es casual, el elemento de cultivar inmortales hace que una persona mayor de dos dimensiones como yo sea irresistible, especialmente esas pocas escenas, los paisajes, las nubes y la niebla son muy interesantes, mucho mejores que algunos juegos móviles que usan el estandarte del estilo nacional pero solo tienen bordes dorados.
En general, aunque este juego no es una obra maestra AAA, es más emotivo y puro. Lo ejecuté sin problemas en el emulador, admite pantallas horizontales y verticales y la asignación de teclas también es fluida. Los jugadores veteranos que quieran encontrar una curación fácil y un poco de alma de cultivo de inmortalidad realmente pueden intentarlo. Sentado en mi estación de trabajo, puse mi teléfono en posición horizontal, lo limpié y lo reparé. Me sentí como si volviera a esa tarde de verano, cuando soplé el ventilador y froté la PSP al mismo tiempo🍃
Mi querido amigo, tus favoritos no son tan buenos como la pantalla brillante de tu teléfono móvil. ¡No dejes que tu juventud se quede sólo en los recuerdos!