Cuando vi la publicación ayer, en realidad no sentí mucho al respecto, porque soy un novato que acaba de comenzar a jugar juegos móviles y no puedo entender muchos juegos. Pero el jefe me escribió muy sinceramente diciendo que "el alma de la aventura se reavivó", así que no pude evitar buscarla. ¡apagar! ¿Este juego es en realidad la secuela del juego "Island Survival" que vi a otros jugar antes? Me quedé en shock en ese momento. ¡Resultó que el juego en mi memoria era esta serie!
Cuando vi al transmisor reproducir la primera parte, pensé que era increíble. Tenías que luchar contra monstruos, fabricar cosas y encontrar tesoros. En ese momento pensé que definitivamente no podía jugar este tipo de juego y no podía darme el lujo de lastimar a alguien con una discapacidad. Pero después de ser favorecido por el grandullón esta vez, reuní el coraje para descargarlo. ¡Inesperadamente! ¿Empezó inesperadamente? Tal vez sea porque el guía novato es muy considerado, pero de todos modos, un novato torpe como yo puede seguir jugando lentamente. 🎮
La historia anterior al juego dice que el protagonista regresó de buscar tesoros y vivía una vida pacífica. Sin embargo, cuando escuchó que había artefactos mágicos en las ruinas del templo, comenzó a sentir picazón en el corazón. Jaja, aunque soy un novato, ¡conozco muy bien ese sentimiento! Es como si quisiera acostarme todos los días, pero luego veo a alguien más compartiendo una guía para principiantes y no puedo evitar querer intentarlo de nuevo. Como ser humano, tienes que perseguir algo, ¿verdad? La distancia del protagonista son las estrellas y el mar, mi distancia es aprender a talar árboles primero... 🌳
¡Pero realmente me gusta este escenario de aventuras! Las ruinas del templo y los artefactos mágicos sonaban muy cinematográficos, como si estuviera protagonizando una superproducción de aventuras. Y esta sección se llama "Zona de fans de películas y televisión", y parece que encaja muy bien con este juego. Jugarlo es como ver un largometraje que puedes hacer tú mismo. Todavía estoy explorando lentamente cómo hacer herramientas. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero no puedo detenerme. Siempre quiero saber qué se esconde en las ruinas.
¡Gracias de nuevo por la recomendación! Si no fuera por ti, quizás me habría perdido este juego del tesoro. Realmente me encanta el juego porque es gratis y un novato como yo puede lanzarse a él con valentía. Espero que otros novatos como yo en el foro puedan intentarlo. Tal vez seas como yo y te vuelvas adicto tan pronto como juegues. Si alguien está dispuesto a enseñarme algunas habilidades básicas, ¡primero me gustaría agradecerle! 😆
Bien, voy a seguir recogiendo sucursales en mi isla. Espero que todos puedan encontrar sus propios "tesoros del templo"~✨