图片
Originalmente escuché sobre el juego de estrategia Three Kingdoms y pensé que sería muy dominante, pero luego hice clic y vi que la interfaz principal de la ciudad, cómo debería decirlo, era como un juego web que había sido rediseñado hace diez años, con botones grandes, saturación de color súper alta y colores rojo y verde apiñados, lo que me hizo sentir un poco mareado 😵
Especialmente el cuadro de pie de los generales. Los nombres son obviamente muy atractivos, como Zhao Yun y Zhou Yu, pero el estilo de la pintura es el de un "jefe de mediana edad" muy duro con una expresión muy seria. Es completamente diferente del hermano guapo del juego de disfraces que jugué 😭
Además, las escenas de batalla también son un poco toscas. Todos los soldados están amontonados, como si estuvieran apretujados, y no hay una sensación de frialdad como ordenar tropas en el campo de batalla. Incluso me pregunté si la resolución de mi teléfono no era lo suficientemente alta, ¡pero decía claramente que era compatible con 5.0!
Pero dicho esto, la jugabilidad es bastante simple. Puedes cultivar, recolectar recursos y practicar la nivelación. Está bien jugarlo como un juego de ocio y desarrollo... pero la interfaz es realmente un poco desalentadora. Si se puede hacer un poco más lindo, incluso si tiene un estilo nuevo como "Walnut Diary", estaré más dispuesto a conectarme todos los días 🌸
No sé si alguna hermana también se sorprende al ver esta interfaz, o soy la única que se preocupa más por la apariencia~ De todos modos, el juego se puede jugar, pero mis ojos están un poco ofendidos, jaja 😝