Déjame presentarme primero. Soy un trabajador estándar. Paso 1 hora en el metro durante la hora pico de la mañana + una pausa para el almuerzo de media hora como único tiempo libre. Cambié muchos juegos móviles, principalmente porque era demasiado vago o me vi obligado a dejar de jugar en línea. Hasta el mes pasado, mi colega me arrastró al juego "Call Me Long Live Lord" y descubrió que este juego está hecho a medida para nosotros, los perros que viajan diariamente.
Lo más destacado es la jugabilidad de competir por el título de la temporada de Kyushu, donde todo el servidor juega clasificado en conjunto. ¿No parece muy divertido? De hecho, ¡no es necesario en absoluto! Simplemente haces clic unas cuantas veces en tu camino al trabajo y dejas que el equipo pelee automáticamente. No es necesario que lo vigiles cuando necesites meterte en el metro o pescar. Hay objetivos para cada temporada. Simplemente dedica unos minutos todos los días a leer los informes del juego y ajustar la alineación. Es realmente amigable con el 996.
Y las recompensas son reales. Las recompensas de rango y las recompensas de etapa de temporada están incluidas directamente en el paquete, por lo que no tiene que molestarse en participar en ninguna actividad programada. Lo más emocionante es la moda imperial estacional mensual, el tipo de grandes túnicas de dragón que usaban los antiguos emperadores en la corte. Se ven tan guapos en los personajes. Me hace feliz simplemente mirarlos en mi viaje. También hay una edición limitada de Año Nuevo para el Año del Buey. Salté directamente a la túnica de dragón rojo combinada con una corona dorada.
Para ser honesto, lo más impresionante de este juego es que no te obliga a verlo durante y fuera del trabajo. A nuestra edad, el jefe no aprieta a nadie y todavía tiene que ir a casa y limpiar la casa. Realmente no es fácil tener un juego que esté realmente diseñado para un tiempo fragmentado. Puede completar su rutina diaria en 5 minutos, jugar juegos entre servidores en 10 minutos y obtener recursos durante la pausa del almuerzo. Es un verdadero entretenimiento donde todas las oportunidades están disponibles.
Por supuesto, hay inconvenientes. Cuando llega la temporada, los jefes superiores siguen siendo muy poderosos. Lo principal para nosotros el pescado salado es conseguir premios por participar, pero siempre y cuando no compitas con otros por tu riqueza, el pescado salado es bastante popular. Después de todo, los oficinistas jugamos sólo para divertirnos, no para competir por el primer puesto de la lista.
De todos modos, lo primero que hago todas las mañanas en el metro es abrirlo y borrar mis tareas, y luego echar un vistazo al informe de batalla del día antes de acostarme por la noche. No afecta mi trabajo en absoluto y no tengo ganas de vaciar mi billetera. Es genial. Recomendado para viajeros que también tienen dificultades. ¡Nos vemos en Kyushu la próxima temporada!