Este es el "campo de batalla de aviones de juguete". Cuando vi el nombre, pensé que era un juego de lucha genial, pero cuando entré... emmm, ¿cómo puedo decir esta pantalla? Tiene una sensación de época🤣 El diseño de los botones y la combinación de colores son como regresar al tipo de sitio web de juegos pequeños que jugaba cuando era niño. Realmente no es nada refinado. Parece la interfaz del juego de computadora de mi primo hace diez años, jaja.
¡pero! ! ¡Aquí viene el punto! ! ¡Es muy divertido jugar! ! Aunque la interfaz es fea, el control es realmente sencillo. Sólo necesitas controlar el pequeño avión para volar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, y luego dejar caer objetos en puntos fijos. Al principio me preocupaba que fuera difícil, pero resultó que podía empezar en cinco minutos, lo cual es especialmente adecuado para personas con discapacidades como yo ✨
¡Lo que más me irrita es que se pueda cambiar la piel del avión pequeño! ! Hay uno llamado "Dark Arrow Xianglong". Aunque el nombre suena bastante de clase media, el cuadro mola mucho, jaja. Además, después de pasar los niveles, podrás ahorrar dinero para comprar nuevos aviones. Es como un juego de disfraces. No puedes evitar querer coleccionarlos todos cada vez 🥺
Aunque la imagen es fea, es realmente terapéutico jugar, porque no tienes que usar tu cerebro para pensar en matar, simplemente vuelas tranquilamente en un avión pequeño y luego encuentras un buen ángulo para dejar caer cosas. Es que a veces uno choca accidentalmente contra un edificio, y la forma en que el avioncito da vueltas y cae es muy divertida, jajaja, no puedo evitar reírme a carcajadas cada vez.
¡real! ¡Aunque la interfaz era tan fea que casi la desinstalé al principio! Pero mientras seguía jugando, no podía dejar de jugar, y cuanto más jugaba, ¡más adicto me volvía! ! Se siente como ese tipo de puesto rústico pero delicioso al borde de la carretera. Aunque no se ve bien, simplemente hace que la gente quiera seguir jugando 😂
Finalmente, espero que el desarrollador pueda cambiar la interfaz jajaja. Sería más perfecto si se viera un poco mejor ~ Pero en cuanto al juego en sí, ¡seguiré jugando! Después de todo, en realidad no hay muchos juegos casuales que se puedan jugar en teléfonos móviles. ¡Realmente puedes probar este! Aunque la interfaz es fea, la jugabilidad es realmente genial. ¡Se lo recomiendo a todos! ! 🎮✨