No sé si tienes este sentimiento. Cuando vas a trabajar durante mucho tiempo, no encuentras la energía para revisar tu teléfono móvil durante la pausa del almuerzo. Quería acostarme y cerrar los ojos, pero el chico que estaba en el escritorio a mi lado de repente se acercó y misteriosamente me dio un juego llamado "Jelly Beans Must Die". Mi primera reacción fue "¿Qué tipo de colaboración ha vuelto a hacer Fall Guys?" Pero cuando miré la introducción, querida, ese no es el caso en absoluto.
El juego cuenta la historia de Timmy, un animal social. Trabaja a las dos en punto y a una fila en la casa de la empresa todos los días, viviendo como un NPC. Un día, un segador de almas apareció de repente en el ascensor y le dijo que sólo te quedaban 15 horas. Como resultado, Timmy estaba tranquilo, no lloraba ni hacía escándalo, y su único deseo era volver a casa y acostarse tranquilamente en la cama. Con respecto a esta configuración, déjame decirte que me quedé en silencio después de leerlo en mi lugar de trabajo. ¿No soy yo quien trabaja horas extras hasta las nueve todos los días y solo quiere quedarse dormido?
Durante la pausa del almuerzo, mis colegas y yo empezamos a trabajar en ello. El juego es gratuito y se puede ejecutar en la plataforma 5.0. Cada uno de nosotros usamos unos auriculares y nos turnamos para manejarlos. El proceso fue particularmente interesante. Durante el tiempo previo a su muerte, Timmy estaba preocupado por lo que sucedía en la cama. Corrió a casa de varias maneras y encontró un montón de extraños "obstáculos diarios" en el camino, como el jefe que lo llamó para cambiar su PPT con poca antelación, el repartidor que lo instó a recoger comida e incluso la hermana mayor del departamento de al lado le pidió que chismorreara. Cada vez que nos encontramos con esto, ambos nos quejamos como locos: "¡Es tan real que este juego definitivamente está monitoreando mi vida!"
Lo más sorprendente es el ramal opcional del juego. Puedes optar por "responder cortésmente" o "simplemente ignorarlo", pero incluso si eliges ignorarlo, tu corazón seguirá latiendo con fuerza porque la fecha límite está ahí. Los colegas dicen que este juego tiene el sabor de una "película de terror en el lugar de trabajo", pero creo que es más como una "colección de humor negro de los trabajadores". Especialmente Soul Reaper, quien me siguió todo el tiempo, y su tono de urgencia era exactamente el mismo que cuando mi líder me instó a informar el informe semanal. Fue muy gracioso.
El tiempo es especialmente adecuado para la pausa para el almuerzo, una ronda solo dura unos diez minutos y no hay límite físico, por lo que no es necesario esperar a recuperarse. Los dos jugamos tres o cuatro juegos hoy y probamos varios finales extraños, como "ser llevados por un auto eléctrico para llevar", "encontrarnos con un conocido en el ascensor y charlar torpemente hasta el tiempo muerto", y otro final en el que caminamos hasta la puerta de la casa, pero no pudimos encontrar la llave... rompiendo la defensa en el acto.
De todos modos, este juego se ha convertido en una parte habitual de nuestra pausa para el almuerzo. Incluso colegas que no suelen jugar juegos móviles se acercaron a mirar y preguntaron cómo se llamaba. El único inconveniente es que el nombre induce a error. Se recomienda cambiarlo a "Las últimas 15 horas de animales sociales" para que sea más letal. Pero "Jelly Beans Must Die" también es bastante buena, como si hablara de esos colegas que son lindos pero se encuentran todos los días (no).
En resumen, es gratuito, no requiere configuración y es preciso cada vez que lo juegas. Es adecuado para trabajadores como nosotros que solo tenemos un tiempo fragmentado y queremos divertirnos. Deja de ver videos cortos durante la hora del almuerzo, vuelve a casa y duerme con Timmy💤