图片
Todavía recuerdo las noches en las que usaba GBA para jugar con desplazamiento lateral y pasar de nivel. Moriría más de una docena de veces en un nivel, pero no podía parar. Hoy en día, "El sueño del viaje al Oeste" está disponible en teléfonos móviles. Una vez que comiences, ¡te sentirás como en casa! Los gráficos son realmente exquisitos y los efectos especiales de las habilidades de Wukong son más deslumbrantes que los que vi en la PSP en ese entonces, pero para ser honesto, la sensación de los botones sigue siendo aburrida. Me duelen los dedos después de frotar el joystick virtual durante mucho tiempo y extraño el sonido de clic de los botones reales😭
Los cambios en el juego son realmente bastante grandes. En la versión anterior, simplemente presionas hasta el final para derrotar al BOSS, acumulas equipo y mejoras habilidades, y simplemente compites por las operaciones. ¿Existe ahora realmente un modo de empuje de torre MOBA? ¿Podrás controlar también un macaco de seis orejas? Mi primera reacción fue "¿Qué diablos es esto?", pero terminé jugando algunos juegos... ¡estaba tan delicioso! Jugar al negro y empujar torres es realmente una experiencia de primer nivel. Se siente un poco como estar sentado frente al escritorio con tus amigos para jugar GBA en línea, pero ahora es el trabajo en equipo en la nube.
Lo que más me satisface es que puedo elegir BOSS de todas las generaciones anteriores. El Rey Toro Demonio y el Demonio Hueso Blanco fueron torturados miles de veces en el pasado. Ahora los controlo personalmente para vencer a los demás. Siento que "me convertiré en ti cuando sea mayor" jaja. La trama también utiliza temas de viajes en el tiempo, con macacos de seis orejas agarrando escrituras y Wukong tomando un barco en el tiempo; este escenario es mucho más rico que la frase original de "en camino a aprender las escrituras". Los jugadores veteranos pueden ver que el planificador realmente entiende Viaje al Oeste.
Por supuesto, también hay quienes quieren quejarse. Hay compras pagas dentro de la aplicación ... Era doloroso ahorrar dinero de bolsillo para comprar casetes en ese entonces, pero ahora es doloroso dibujar máscaras, pero afortunadamente, puedes jugarlo sin criptón y el modo jefe sigue siendo auténtico. En general, esta historia paralela no es sólo arroz frito, sino un guiso de sabores antiguos y una jugabilidad nueva. Si eres como yo y extrañas la era de agacharte bajo las sábanas jugando juegos de desplazamiento lateral, pero también estás dispuesto a probar la novedad de jugar torres negras, ¡entonces puedes sacar tu teléfono móvil para esta ola de "Dream Westward Journey Side Story"! 🔥