图片
Queridos amigos, es nuestro buen momento nuevamente esta semana ~ ¡Hoy quiero hablarles sobre un juego que no puedo dejar de jugar, que es “Homeland Defenders” que ha sido muy discutido en nuestro foro recientemente! 🎮
Para ser honesto, al principio simplemente hice clic con la mentalidad de intentarlo, pero terminé jugando toda la noche. Este juego es un juego de acción Roguelike de aventuras y disparos producido por Shenzhen Wuji Interactive Entertainment Network Technology Co., Ltd. Aunque el nombre suena bastante serio, en el juego real, ¡se llama top!
Realmente, la característica más importante de este juego es "todo aleatorio" ⚡. ¡El mapa es aleatorio, los monstruos son aleatorios, las caídas son aleatorias e incluso los atributos son aleatorios! Esto significa que cada comienzo es una nueva aventura y nunca adivinas lo que encontrarás en el siguiente segundo. El editor se ha encontrado con varias situaciones en las que aparecían monstruos de élite al principio. Fue emocionante. Afortunadamente, la operación se siente realmente fluida. Si te mueves un poco, aún puedes escapar.
El funcionamiento también es muy sencillo y todos los controles se pueden realizar con una mano. ¿No resulta especialmente práctico para jugadores como nosotros que jugamos con el móvil con una mano en el metro? Pero no lo subestimes porque el funcionamiento es sencillo. Cuanto más avance, más comprenderá qué es la “microoperación extrema”. A veces, un solo movimiento puede determinar si recolectas una pantalla llena de tesoros o si eres atacado por un grupo de monstruos.
El estilo de pintura también es algo que me gustaría elogiar. Las escenas mágicas de la jungla están muy bien hechas y los diversos efectos especiales son bastante impresionantes en el teléfono móvil. Es genial cuando luchas contra monstruos y, con diferentes combinaciones de habilidades, tendrás la ilusión de que eres un mago✨. Innumerables tesoros te llaman y grupos de guerreros monstruosos vienen a desafiar tus habilidades. Este tipo de experiencia es realmente incomparable con otros juegos.
Por cierto, ¡el modo de carga actual del juego es 0! Es completamente gratuito, sin umbral de oro, y todos los jugadores pueden estar en la misma línea de salida. ¡Lo único que importa es tu posicionamiento y velocidad de reacción!
En general, "Home Guard" es una obra maestra de Roguelike "simple pero no simple". No requiere un costo de aprendizaje del sistema demasiado complicado, puedes jugarlo después de abrirlo, pero aún así debes esforzarte un poco para jugar bien. El editor lo ha estado usando durante varios días seguidos y me duelen las manos. Recomiendo encarecidamente a los amigos que no lo han probado que lo prueben. ¡Creo que te enamorarás como yo!
Bien, eso es todo por las recomendaciones de este número. Si ya jugaste a “Homeworld Defenders”, ¡comparte tus habilidades de despeje y combinaciones de atuendos a continuación! Si no lo has jugado antes, no lo dudes, descárgalo y pruébalo. ¡Nos vemos en la sección de comentarios! 😊