Para ser honesto, al principio pensé que tomaría mucho tiempo, ¡pero resultó que no fue así en absoluto! Puedes pescar un pez durante la hora del almuerzo todos los días, o puedes jugar un juego con solo dos toques mientras tu jefe está hablando por teléfono. No necesitas preocuparte por eso y tienes control total sobre el ritmo. Es más interesante que ver videos cortos. Y su sistema de actualización de estrellas de ropa es simplemente una buena noticia para un coleccionista como yo. Al ver la faldita brillar poco a poco, siento una sensación de logro incluso cuando pesco✨
Recientemente, la versión para la temporada de regreso a clases también tuvo temas de vestidos de novia y lámparas mágicas. Cambié directamente al villano por un vestido de novia dorado y jugué en secreto en un rincón de la oficina. Mis compañeros de al lado pensaron que estaba respondiendo al WeChat del jefe... De hecho, ¡quién iba a saber que estaba bailando con música! La clave es su jugabilidad a ritmo musical, que hace que jugar con auriculares se sienta especial y no tengas que concentrarte en la trama ni nada por el estilo. Puedes seguirlo con los dedos y no tienes que pensar demasiado. Es muy amigable con los trabajadores.
Lo mejor de esto es que no es necesario que inicies sesión todos los días para completar las tareas. Cuando lo pienses, puedes simplemente hacer clic y bailar algunas canciones. No hay ninguna presión. Las personas como yo que se acuestan después del trabajo tienen más miedo de los juegos que se quedarán atrás si no juegan durante un día, pero "Love Dance OL" te permite entrar y salir libre y fácilmente, lo cual es especialmente adecuado para personas como nosotros que no quieren usar el cerebro y tienen picazón en las manos.
De todos modos, ahora lo escondí en la carpeta de mi teléfono y cambié el nombre a "Calculadora" 🔧 El jefe no está aquí, así que lo introduje a hurtadillas. No es fácil pescar, ¡pero la felicidad es real! Si quieres pescar en el trabajo pero no quieres ser demasiado quisquilloso, te recomiendo que pruebes esto. Ni siquiera necesitas mover las piernas para bailar, sólo mueve los dedos. El techo en el mundo de la pesca se ha ido ~