图片
Recientemente, durante mi pausa para el almuerzo, llevé a Lao Wang, que trabajaba en la casa de al lado, a disfrutar de un pequeño juego llamado "Supervivencia en un accidente aéreo". Fue una gran herramienta para que nosotros, los trabajadores, nos relajáramos durante la pausa del almuerzo. Solía ​​sentir mucho sueño después de comer, pero ahora siento como si me hubieran dado una inyección de sangre de pollo todos los días al mediodía. Los dos se agachan en el salón de té y miran un teléfono móvil roto, recogiendo piedras y cortando árboles para construir una casa.
La trama de este juego es muy simple y cruda. Tienes un accidente en un avión y te despiertas en una isla desierta sin nada. Dependes de tus manos para sobrevivir. Si quieres sobrevivir, tienes que talar árboles, cavar minas, fabricar herramientas, construir casas, encontrar comida y evitar la muerte por hambre y sed. Suena bastante duro, ¿verdad? Pero en el juego real, es muy exagerado y completamente descuidado. Basta con utilizar su tiempo libre para crear algunas oleadas de recursos.
Lo más divertido es Lao Wang, un hombre que puede incluso alimentar a un cactus hasta matarlo. En el juego, le preocupa si tengo suficiente para comer y beber todos los días y grita "¡Vamos! ¡Aquí hay un gran cocotero!". Es como si nosotros dos realmente estuviéramos tratando de sobrevivir en la isla. Para decirlo en secreto, este juego también se puede guardar. Incluso si el jefe te llama a una reunión después de la pausa para el almuerzo, no te preocuparás por el progreso cuando regreses y sigas jugando. Es simplemente una guía de supervivencia pesquera hecha a medida de la empresa (no). 😏
¡El punto clave es que esto no cuesta dinero! 0 yuanes para descargar. El desarrollador es Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment Technology Co., Ltd. Aunque no es muy conocido, el juego es muy concienzudo y no implica rutinas sofisticadas para fabricar oro. Después de jugar unos días, hice un montón de herramientas con mis propias manos y construí una cabaña. Aunque todavía me faltaban miles de kilómetros para construir una balsa para volver a casa, la sensación de construir una vida poco a poco me hizo sentir como un trabajador que trabaja duro en la ciudad.
Dijiste que, como trabajador de oficina, estamos tan cansados ​​de trabajar horas extras todos los días que ni siquiera queremos jugar cuando llegamos a casa, pero este modo es muy cómodo de activar y jugar durante cinco minutos en cualquier momento y en cualquier lugar. Recogí algunos palos mientras esperaba la comida para llevar al mediodía y saqué algunas piedras mientras apretaba el metro después de salir del trabajo. Antes de darme cuenta, el almacén estaba lleno. Lo que más me alivió el estrés fue el sonido de las piedras golpeando, sentí como si todos los agravios del día estuvieran siendo eliminados. 🔨
Por cierto, lo más divertido es comentarlo con tus compañeros. Por ejemplo, si descubre qué lugar tiene más frutos, él sabrá qué árbol produce la mejor madera. Esta sensación de intercambiar estrategias entre sí es mucho más interesante que leer las estrategias en línea. Si tiene colegas en su oficina que comparten el mismo olor que usted, le sugiero encarecidamente que los reúna. ¡A partir de ahora, las pausas para el almuerzo nunca volverán a ser aburridas!
Date prisa y pruébalo. Espero que puedas sobrevivir hasta el rescate. De todos modos, Lao Wang y yo planeamos vivir en esta isla para siempre jajajaja. 🌴