图片
¡Hermanos y hermanas! Recientemente descubrí un tesoro juego móvil y debo ir a la sección para compartir música (aunque este juego no tiene música, ¡es realmente genial)! El nombre es "No puedo parar después de combinar hasta 20". Sí, el nombre es ridículamente largo, pero la jugabilidad es aún más escandalosa. Ayer a las dos de la madrugada todavía estaba componiendo locamente en la cama y casi me denuncia mi compañero de cuarto🔞
Para decirlo sin rodeos, este juego es la versión de construcción de 2048, ¡pero es cien veces más venenoso que 2048! Al principio te dan una pequeña casa de madera en ruinas, y dos piezas idénticas se pueden combinar para crear una casa de mayor nivel, desde un patio rural hasta un rascacielos 🌆 ¡Lo más emocionante es que también puedes elegir una ciudad! ¡Los tres mapas de Estados Unidos, Rusia y el Reino Unido tienen estilos de pintura completamente diferentes! Estados Unidos está lleno de rascacielos de neón, Rusia está construyendo una catedral con techo de cebolla y el Reino Unido es solo un pequeño bungalow de ladrillo rojo. En este juego, el controlador puede abrir directamente tres niveles de progreso y construirlos uno por uno. ¡Es tan delicioso!
Cada vez que la síntesis alcanza los niveles 5, 10 y 15, hay efectos especiales de animación. La luz dorada destella y con el efecto de sonido "ding", la sensación de placer se llena directamente ✨ Y a diferencia de otros juegos de síntesis que hacen que la presión arterial se dispare, este juego es puro ocio y retiro. Cuando estaba en cuclillas en el metro, saqué algunos y los froté, y pasó media hora antes de que me diera cuenta... No me pregunten por qué llegué tarde a clase hoy otra vez, solo pregúntenme porque cerré el edificio y olvidé la hora🌚
¡Lo más escandaloso es que este juego es gratis! ¡No hay entrada de recarga! ¡Sin ventanas emergentes publicitarias! ¿El desarrollador Shenzhen Martian Interactive Entertainment Co., Ltd. está haciendo obras de caridad? Llevo tres días jugando y ni siquiera he visto un anuncio intersticial. Está tan limpio como mi teléfono nuevo (aunque mi teléfono tampoco es nuevo). Lo único que hay que tener en cuenta es que el nombre del juego realmente no es mentira. No puedo dejar de jugarlo después de cumplir 20. Ayer quería jugarlo durante diez minutos antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia arriba, mi teléfono marcaba la 1:47 de la mañana... Ahora puedo disfrazar un panda con ojeras🐼
En resumen, hermanos y hermanas a quienes les gusta usar su cerebro pero no quieren quemarlo, ¡apúrate! Esta ola es una gran victoria para los jugadores civiles. De todos modos, no cuesta dinero, ¡así que no perderás dinero al descargarlo y probarlo! Se lo di a tres personas en el dormitorio de al lado y los comentarios actuales son "666" y "hay algo bueno en este juego". Créeme, volverás y me lo agradecerás🙏
(PD: los efectos especiales de las gotas de lluvia en el mapa británico son tan delicados que el trastorno obsesivo-compulsivo es exultante)