Hace unos días, publiqué un mensaje en el foro pidiendo recomendaciones sobre juegos divertidos, y un gran jefe me respondió diciendo que probara Temple Run 2, diciendo que este juego es particularmente adecuado para recién llegados como yo, que son nuevos en los juegos móviles. En ese momento todavía tenía dudas, pensando en un juego de parkour. ¿Sería difícil? Después de descargarlo y jugarlo, ¡Dios mío! ¡No puedo parar en absoluto!
Al principio, ni siquiera sabía cómo girar, así que corrí directamente hacia la pared y fui perseguido por el monstruo mono detrás de mí. Estaba tan asustado que casi tiré mi teléfono 😂 Pero el jefe dijo que no tengas miedo, lo superarás si mueres unas cuantas veces, ¡y efectivamente! Ahora puedo correr muy lejos. Aunque todavía tengo prisa, ¡la sensación de correr hacia adelante es realmente emocionante!
Las imágenes del interior son realmente reales. El templo está a oscuras, con antorchas, estatuas de piedra y diversos mecanismos. Cada vez que corro pienso, ¿qué tamaño tiene este templo? No importa lo duro que corras, ¿no puedes terminar de correr? Pero como dijo el jefe, esta es la parte más interesante del juego: no sabes lo que te espera frente a ti, tal vez encuentres un mundo nuevo a la vuelta de la esquina, ¡tal vez encuentres un tesoro después de solo un salto!
Lo que más me gusta es coleccionar monedas de oro. Cuando ahorro lo suficiente, mejoro mis habilidades. Siento que estoy cada vez mejor jeje. A veces me detengo cuando estoy cansado y miro al personaje jadeando, como si estuviera corriendo. Aunque normalmente no hago ejercicio, correr en el juego es muy emocionante🏃♂️
Lo más conmovedor es que una vez casi muero de nuevo. De repente recordé que había un accesorio inútil, así que rápidamente hice clic en él y ¡el peligro realmente se salvó! En ese momento me sentí como un dios jajaja!
Así es, ¡este juego es completamente gratis! El técnico dijo que no ha gastado dinero después de jugar durante mucho tiempo. ¡Esto es muy amigable para nuestra fiesta de estudiantes! La ropa de los personajes del interior también es muy bonita. Planeo seguir ahorrando monedas de oro para desbloquear nuevos personajes~
Ahora, lo primero que hago cuando llego a casa de la escuela todos los días es abrir Temple Run 2 y jugar algunos juegos, y siento que mi estado de ánimo ha mejorado. ¡Gracias de nuevo al chico que me lo recomendó! ¡Si no fuera por ti, podría haberme perdido un juego tan fantástico! Si hay otros recién llegados al foro que no lo han jugado antes, realmente puedes intentarlo. Créame, ¡sabrá lo feliz que estará cuando lo ejecute! 🚀
Está bien, no hablemos más. Voy a seguir corriendo. ¡Debo romper mi récord hoy! ¡Apresura al pato! 💪