El primer día que entré al juego, me sentí confundido cuando vi el Continente Libre. Había caminos por todas partes y podía caminar a cualquier lugar, así que corría. Como resultado, accidentalmente encontré el área de monstruos de alto nivel y fui perseguido y picoteado por un monstruo que parecía un gran gallo. Perdí un equipo 😭 Más tarde supe que hay una zona segura alrededor de Novice Village. ¡No te apresures a entrar en esos lugares de colores oscuros del mapa!
También existe el sistema multicarrera. Al principio pensé que era como otros juegos, simplemente elige uno al azar. Pero cuando entré, descubrí que podía aprender varias carreras. Recorrí con entusiasmo todas las carreras y aprendí todas las habilidades. Como resultado, no sabía qué habilidad usar cuando luchaba contra monstruos. Tenía prisa y mis compañeros de equipo se quejaron: "¿Estás dando vueltas en círculos?" 🤣 Más tarde me di cuenta de que la forma correcta es concentrarme en una carrera en la etapa inicial para practicar las habilidades.
Lo que más me hizo desmoronar fue el sistema de fabricación. Cuando vi miles de accesorios, sentí picazón y decidí hacer un arma con un aspecto atractivo. Los materiales resultaron ser "mineral de hierro frío" y "piel de salamandra". Cavé durante tres horas y luego descubrí que las salamandras estaban en el mapa del volcán. Tan pronto como llegué allí, un grupo de jugadores de PK me robó y ¡todos los materiales por los que había trabajado tan duro para obtener desaparecieron! ! ! Realmente lloré hasta morir 😭 Más tarde, un gran jefe del grupo me dijo que no tocara la fabricación en la etapa inicial. Concéntrate en realizar tareas y ganar reputación en la arena. Cuando tengas dinero, podrás comprar directamente los materiales. ¡No seas estúpido y recógelos tú mismo!
También está el sistema mercenario. Al principio no sabía cómo usarlo. Pensé que era una mascota, así que firmé una. Sin embargo, cuando jugué en la arena, descubrí que mi mercenario no jugaba en absoluto. Seguía gritando "¿Por qué no vienes a ayudarme?". Más tarde descubrí que primero tengo que poner al mercenario en la columna de batalla; de lo contrario, peleará automáticamente contigo después de firmar el contrato 😂
Pero dicho esto, aunque he pisado muchos escollos, este juego es realmente divertido. El mapa es tan grande que parece que nunca lo terminarás. En la arena, no tienes que preocuparte por ser aplastado por los ricos. ¡Realmente puedes ganar con la cooperación! He estado trabajando duro para ganar reputación y quiero cambiar a un mejor equipo. ¿Hay algún jugador antiguo que pueda ayudarme? Prometo no correr a ciegas esta vez, solo sígueme y recoge cosas🙏