De hecho, cuando vi por primera vez el nombre "Grupo de Caza de Demonios Aprendiz", pensé que era otro tipo de juego de matar oscuro, así que casi lo descarté. Cuando hice clic y eché un vistazo, ¡guau! ¡El estilo de pintura es demasiado lindo! Todo el continente tiene esa suave sensación de cuento de hadas, los pequeños monstruos están dando vueltas y vueltas, e incluso los demonios se ven un poco aburridos, nada feroces ~ 🥺❤️
Jugué el escenario de la nave del tiempo y me sentí como si estuviera viajando en un tren, aventurándome a diferentes reinos, una parada a la vez. Cada mapa es particularmente exquisito, con bosques con pétalos flotantes y brillantes castillos de hielo y nieve. ¡Es como visitar un parque de diversiones! He tomado tantas capturas de pantalla que el álbum de fotos de mi teléfono está casi lleno. 📸✨
¡Y todos los personajes son tan lindos! Especialmente la sacerdote elfa Alice, que se viste como una hermosa hada y habla en voz baja. Aunque ella dijo que yo era el héroe elegido para derrotar a siete demonios... Pero para ser honesto, ¡preferiría ser amigo de esos pequeños demonios! Cuando sean derrotados, se convertirán en pequeñas estrellas, lo que no da miedo en absoluto, pero hace que la gente se sienta un poco angustiada. 💫
¡Lo que más me sorprende es que los elementos de colección y desarrollo del juego realmente me impresionan! Podrás cambiarte de ropa, guardar equipo y mejorar tu cabina. Mi motivación para conectarme todos los días es mirar mi casita, jugar con los muebles y tocar las lindas mascotas que atrapé. ¡Ah, es tan curativo! 🌷
Tal vez sea porque he visto demasiados juegos de lucha intensos. Este tipo de juego parece una pelea por fuera, pero en realidad es un juego sobre el desarrollo del amor y la recopilación de aventuras. Realmente se quedó grabado en mi corazón. Aunque es un tema de caza de monstruos, la jugabilidad no es nada tensa y el ritmo es lento y pausado, lo cual es muy adecuado para personas como yo a quienes no les gusta pelear y matar ~
Por cierto, ¡también descubrí que puedes montar animales pequeños como monturas en el juego! Cogí un pequeño zorro rosa. Sus orejas rebotaban cuando corría. Cada vez tenía que detenerme y mirarlo durante mucho tiempo. ¡Fue tan lindo! 🦊💕
En resumen, si también te gustan las pinturas lindas, el ambiente relajado y quieres experimentar la sensación de ser un pequeño héroe de vez en cuando, ¡realmente puedes probar "Apprentice Demon Hunters"! Ahora me conecto a Internet todos los días para ser un pequeño y tranquilo cazador de demonios y siento que todo mi corazón ha sido sanado. Espero que podamos viajar juntos por el continente en animales pequeños en el juego ~ 🎠✨