图片
En primer lugar, me gusta mucho jugar juegos lindos como disfrazarme, cultivar y jugar con animales pequeños. Cuando vi el nombre "Empire Guard", pensé que era un juego de peleas y asesinatos feroces, así que casi lo descarté... ¡Pero hice clic y lo probé, y descubrí que era un poco adictivo! 🥺
La imagen es una especie de versión Q del villano, y hay todo tipo de monstruos extraños. Aunque tienes que defender y luchar contra monstruos, el ritmo no da miedo, pero ¿es un poco como resolver un rompecabezas? Tengo que seguir ajustando la posición de la torre y me siento como un comandante inteligente. Me siento muy realizado jajaja~ Y los héroes también son guapos. Aunque no conozco ninguna táctica, puedo pasar de nivel simplemente moviendo la torre al azar. ¡Es realmente curativo! 🌷
Lo que más me gustó fueron los aldeanos que estaban adentro, que eran débiles y lamentables. Cuando los rescaté, sentí calidez en mi corazón, como si realmente estuviera protegiendo a alguien. Aunque sigo prefiriendo los juegos de agricultura, este juego inesperadamente me hizo pensar "puedes ser tan lindo cuando luchas contra monstruos"☺️
En resumen, se lo recomiendo a las hermanas que, como yo, no juegan mucho a juegos de lucha. Puedes intentarlo. Quizás a ti también te fascine ~ ¡No puedo dejar de jugarlo! 💕