No me digas, tan pronto como abrí este juego, inmediatamente recordé el momento en que jugué "Xuanyuan Sword". Para dominar una espada única, me puse en cuclillas frente a la computadora y me quedé despierto toda la noche durante tres noches. Es mejor ahora. Puedes aumentar tu nivel de cultivo colgando. Puedes practicar qi, elixir dorado y Yuanying y subir paso a paso. Es como correr en “Fantasy Westward Journey”, pero no tienes que hacer clic con el mouse con las manos hasta que tengas calambres. Esta cintura vieja como nosotros se salva😌
Lo más sorprendente es el sistema de sectas. Hay cientos de sectas entre las que puedes elegir, lo cual es tan confuso como elegir a qué maestro adorar en "La leyenda de Jin Yong". Estaba pensando que esta vez debería ser una persona libre y fácil, pero el sistema me recomendó una secta de alquimia. Oye, ¿no es este el adicto que recogió materiales medicinales de todas partes para refinar curas para el dolor en "La leyenda de la espada y el hada"? 🍄
La jugabilidad en la cueva también es muy interesante. Puedes meditar, montar formaciones, recitar poemas y tocar el piano. Es como jugar minijuegos en "Legend of Martial Arts" en aquel entonces. Lo más emocionante es que podrás casarte y tener hijos con una pareja de hadas. ¿No es esto menos problemático que salir con alguien de “Los Sims”? Incluso se omite el paso de las citas y se promueve directamente el cultivo dual, muy feliz💏
El título del equipo, la experiencia y el nivel de cultivo están intactos, y vencer a BOSS y limpiar mazmorras todavía está lleno de emoción. Es tan apasionante como cuando atacamos a Shabak en "Legend", pero ahora que estamos envejeciendo y la velocidad de nuestras manos no puede seguir el ritmo, este tipo de batalla semiautomática es perfecta. Las mazmorras ilimitadas son aún más concienzudas. Solía jugar al "Diablo" para hacer de Mephisto hasta que vomitaba, pero ahora puedo hacerlo acostado y siento que me he ahorrado unos cuantos pelos🌚
Para ser honesto, desde el mosaico de píxeles hasta el 3D de alta definición, desde hacer trucos hasta calambres en las manos y ahora colgarse para cultivar la inmortalidad, nuestra generación ha alcanzado el mejor momento para los juegos. Este "Arreglo Xianxia No. 1" combina claramente los sentimientos de nosotros, los viejos jugadores, con la conveniencia de los juegos móviles actuales. No digas más, tengo que ir a la cueva a tocar el piano. Como gran jefe en la etapa del Alma Naciente, ¡tenemos que ser el maestro de los nuevos amigos taoístas! 🍵