图片
El momento más feliz del día para un trabajador migrante es el mediodía. Se necesitan diez minutos para comer y los cincuenta minutos restantes deben dedicarse a divertirse. Recientemente, varias personas en nuestra oficina jugaron colectivamente un juego móvil llamado "Bomb Bomb Game" y son realmente adictos a él.
La mayor ventaja de este juego es que se puede jugar inmediatamente después de abrirlo. No es necesario registrarse ni hacer cola en línea, y los requisitos de configuración del teléfono móvil no son altos. Mi máquina Android de dos años funciona sin ningún retraso. Durante la pausa del almuerzo, simplemente grita "Hagámoslo" y las tres cabezas se juntarán.
Lo principal del juego es mejorar varios estilos de habilidades. Ah, por cierto, debes probar esto. Las ideas coincidentes de cada uno son diferentes. En nuestra oficina, a Lao Zhang le gusta usar el flujo explosivo, y los golpes y golpes durante todo el proceso son particularmente emocionantes; Xiao Li es más torpe y elige el flujo de control de congelación, congelando a los zombies y luego matándolos uno por uno; Soy más imprudente y me gusta acumular velocidad de ataque y penetración, simplemente avanzo corriendo con los ojos cerrados y eso es todo.
Lo más interesante es que los tres compartiremos nuestra experiencia de combinación de habilidades entre nosotros. A veces, cuando alguien se cansa de tocar el género, podemos probar con otro género. De todos modos, hay muchas cosas que se pueden desbloquear actualizando este juego, con diferentes atributos y métodos de salida. Incluso si juegas media hora al mediodía todos los días, no te aburrirás ni siquiera después de jugar durante una semana.
Y el hecho de que sea gratis es realmente consciente y puedes divertirte mucho sin gastar dinero. A diferencia de algunos juegos en los que te derrotarán si no recargas, este juego es muy adecuado para trabajadores de oficina como nosotros que simplemente jugamos casualmente al mediodía.
Pero, para ser honesto, la pausa para el almuerzo dura un tiempo y, a veces, en los días en que la prórroga es particularmente intensa, ni siquiera tengo energía para abrir el juego. Sólo puedo frotar unos puñados en silencio en el metro para satisfacer mis antojos. En este momento, aprecio especialmente la hora del mediodía, cuando puedo freír zombis con mis colegas. Después de todo, la mejor manera de pescar es pescar juntos.
Recomendado para hermanos que también buscan la felicidad en el metro y en la pausa para el almuerzo, realmente puedes probarlo, no será una pérdida.