Como viejo otaku obsesionado con el estilo de pintura bidimensional, originalmente pensé que un juego tokusatsu adaptado a IP como Ultraman debía ser un recolector de IP tosco. Resulta que... estaba equivocado, y terriblemente equivocado. 😭
La cosa es así, la semana pasada encontré una publicación en el foro, y había algunas capturas de pantalla publicadas allí: solo la imagen vertical de la forma brillante de Tiga y el perfil de Zero en su forma extrema. ¿Cuál es el "sentido de santidad del Guerrero de la Luz"? ¿No es esto cien veces mejor que algunos juegos móviles que utilizan la cara de una niña para engañar a la gente? En ese momento, simplemente me di la vuelta y grité las palabras "Obra maestra".
Luego descargué "Ultraman Series OL". Hombre, este sistema de recolección me acaba de clavar al fondo del pozo. ¿Dijiste que viniste aquí para jugar a la estrategia? ¡No importa! De todos modos, ¡estoy aquí para coleccionar estampillas! Hay más de 400 miembros de la familia Ultraman, los viejos monstruos de Heisei y los viejos huesos de Showa que he observado desde la infancia, así como los hermanos de cabello rosa, azul y dorado de la nueva generación. Todos están lo suficientemente completos como para abrir un libro de registro de hogares para el Reino de la Luz. 😤
Las configuraciones para la transformación y el cambio del cuerpo humano realmente no afectan mi sistema XP; no, afectan mi sistema de sentimientos. Cada Ultraman puede tomar la imagen del cuerpo humano correspondiente y combinarla con el transformador de la obra original. La animación de carga de "De forma humana a gigante de luz" hace clic a la perfección, al igual que el destello del brazalete en el largometraje especial de aquel entonces: ¡se encendió instantáneamente! 🌊🔥
Debo centrarme en los detalles artísticos: los efectos especiales de la luz nirvana son la "restauración a nivel de trazo", el halo azul de la luz de Specium y la clásica "rueda de luz de ocho puntos". El motor de física tiene que ver con la estética de la contaminación lumínica de Ultraman. El movimiento final es como un director de efectos especiales bidimensional, y la deliberada "sensación de marco rígido + choque brillante" me vuelve loco. Las capturas de pantalla se pueden utilizar como fondos de pantalla de computadora.
Por supuesto, algunas personas dicen que este tipo de juegos es un mundo de kryptonianos numéricos. Pero como coleccionista puro, suelo conectarme a Internet para recibir beneficios, mirar las tarjetas, leer las líneas y echar un vistazo a las puntuaciones de expresión que recomiendo. ¿Entiendo? Al igual que Yan Yi que estaba esperando que ella apareciera en el drama, ¡el sentimiento de satisfacción fluye desde los ojos hasta el corazón! Me gusta esto, así es como debes disfrutar los juegos móviles. 🥰
Oh, sí, también tengo algo que decir sobre los actores de doblaje. Aunque es un juego, el doblaje de las líneas se basa en los actores de voz originales de la televisión. Cuando salió la fría voz de Aguru, inmediatamente temblé. Esta es la mejor experiencia de recuerdos de la infancia + embarazo en el oído. Zhui Fan es mi esposa y Ultraman de Tokusatsu es el rey eterno. 😌
En resumen, si eres una persona que tiene requisitos paranoicos sobre la "superficie de la tarjeta" y perteneces a la generación que se agachaba frente al televisor y gritaba "Dekai", "Teliga" y "Belia" muy temprano, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a la interfaz de usuario vertical y al cálculo de efectos especiales de este juego.
No voy a mentir, aunque es un juego de cartas, la sinceridad del arte llega hasta el techo. De todos modos, el álbum de fotos de mi móvil ahora está lleno de capturas de pantalla de los fotogramas de acción de Zero y Leo...🧎♂️🔥
Si un día te apuñala en el corazón el cuadro de pie de un gigante de luz, no lo dudes, tú también has caído en una trampa.
#AmwayUn juego móvil bidimensional con un excelente estilo de pintura #Serie Ultraman OL #光之国产卡之光